Aurah Ruiz (34 años) está adaptándose poco a poco a la civilización. La canaria se convertía en una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes 2024' pero después de 10 nominaciones perdía su último duelo contra Marieta, una expulsión que llegaba a las puertas de la semifinal provocando cierto pesar en la protagonista. De vuelta en casa y después del emotivo reencuentro con Jesé Rodríguez y su hijo Nyan después de dos meses sin verse, Aurah Ruiz ha vivido a caballo entre Las Palmas de Gran Canaria y Madrid, donde ha tenido que hacer frente a varios compromisos profesionales.
Ha sido esto lo que ha supuesto un inconveniente para la influencer canaria, quien le confesaba a Sandra Barneda en 'Conexión Honduras' que desde hace cinco días "vivo en un avión". "Acabo de aterrizar ahora mismo", revelaba con evidente cansancio. Sin embargo, nada importa. No hay nada ni nadie que pueda enturbiar el gran momento que atraviesa en estos momentos. "Estoy muy contenta, feliz", sentenciaba con una enorme sonrisa mientras hacía referencia a todo el cariño que recibe a diario por el público.
Aurah está muy orgullosa de su paso por 'Supervivientes' y así lo ha dejado claro en su reaparición en 'Conexión Honduras'. La canaria se dejaba la piel en cada una de las pruebas y demostró ser una mujer con una gran fortaleza física y mental. Sin embargo, hay una espinita que se le ha quedado clavada: su deseo de llegar a la gran final.
Ahora es momento de recuperar el tiempo perdido junto a toda su familia y sus amigos íntimos, y no puede estar más feliz.
Aurah Ruiz se emociona al recordar cómo fue el reencuentro con su hijo Nyan
Si hay alguien a quien Aurah ha echado de menos durante los tres meses que ha estado en Honduras ese ha sido su hijo Nyan. Siempre presente, la canaria nunca olvidará cómo fue el reencuentro con el pequeño.
"Cuando yo llegué él estaba durmiendo en el hotel, esperándome con su papá aquí en Madrid, pero cuando llegué a la habitación estaba ya dormidito y aunque no le desperté le comí a besos sin que se diera cuenta (...) A la mañana siguiente lo que hice fue llamarle por teléfono y hacerle un juego", recordaba Aurah en su reciente entrevista en 'De viernes'.
"Lo llamé por teléfono y se quedó: 'Ahh, mamá. ¿Dónde estás?. Le dije: 'Tienes que hacerme caso. Sal al pasillo'. Cuando salió se giró hacia el otro lado, pero cuando me vio corrió a darme un abrazo, me comía a besos...", contaba con una enorme sonrisa. Sin duda, un momento único que la influencer se guardará para siempre.
Eso sí, Nyan, con solo siete años, le pidió a su madre que no volviera a irse tanto tiempo. Y es que el pequeño la ha echado muchísimo de menos. "Me decía 'no te vayas más porque Supervivientes es muy largo, es mucho tiempo, mamá", se reía.
El sueño de Aurah Ruiz por volver a ser madre junto a Jesé Rodríguez
Aurah ya confesó abiertamente en 'Supervivientes' las ganas que tenía de volver a ser madre junto a Jesé Rodríguez. Un deseo que le ha trasladado a su marido pero que deben pensar bien si, finalmente, deciden llevarlo a cabo.
Muy sincera, la influencer confesó que están pensando en ampliar la familia, pero "tenemos que pensar bien si hacerlo o no porque nos arriesgamos a que nos pase lo mismo de nuevo", aseguraba haciendo referencia a la enfermedad con la que nació su hijo Nyan. "Cuando se dieron cuenta de lo que había pasado con Nyan, los médicos nos dijeron que podíamos dar la vuelta al mundo 30 veces y no encontraríamos a una pareja con la misma mutación genética, como es nuestro caso, que es muy difícil que pase lo que nos ha pasado a nosotros", recordaba.
Aurah Ruiz revela quien es para ella el ganador de 'Supervivientes 2024'
A poco más de 24 horas para la gran final, Aurah Ruiz tiene muy claro quien es, para ella, el ganador de 'Supervivientes 2024. "Mi ganador es Pedro. Pedro García-Aguado tienes que ganar, porque eres el señor de la edición. Has dado una evolución increíble y te quiero mucho”, exclamaba la canaria. Desde entonces, le ha dado todo su apoyo a través de las redes sociales y confía en que sea él quien se alce con el cheque de los 200.000 euros de premio.
Para sorpresa de todos, el coach y la influencer congeniaron desde el primer momento, una conexión que se ha alargado hasta el último día. Este domingo, Aurah Ruiz estallaba de felicidad al escuchar que Pedro era el salvado del público.