‘Gran Hermano DÚO’ ha comenzando por todo lo alto. En apenas unos días en antena, la tercera edición de este concurso no deja de sorprendernos con nuevos e intensos giros de guion dentro de la casa más famosa de la televisión. Primer vimos como Ana Herminia, la última expulsada, acusaba falsamente a Javier de haberla agredido, algo que ha jugado en su contra dentro del concurso. Además hemos podido ver a Vanessa enfrentándose con Aurah, que se destapaba como “la infiltrada” del programa, abandonándolo a la semana de entrar, y también hemos podido presenciar el primer beso dentro de la casa. Los protagonistas del mismo fueron José María Almoguera (35 años) y María La Jerezana, ex concursante de ‘Gran Hermano 12+1’, un gesto que no ha gustado nada a Hugo Pierna, expareja de la joven.
Hugo Pierna reacciona al beso de María y José María
Hugo y María se conocieron cuando ambos participaron en esta edición del famoso reality de Telecinco y cuando vio a su exnovia besarse con el hijo de Carmen Borrego no tuvo problemas a la hora de asegurar que le parecía “poco doce días pero bueno, si es lo que ha sentido espero que sea real y no parte de una estrategia”, comentaba en el programa ‘Vamos a ver’, afirmando no reconocer a la que fue su pareja hace años. Estedeseaba lo mejor a María, aseverando que la joven “lleva años queriendo entrar en algún programa”, dando a entender que tiene ansias de fama, a lo que podría ayudar haberse acercado al sobrino de Terelu: “María es una persona a la que le gustan mucho los cotilleos y el mundo del famoseo. Seguramente será feliz tomándose un café con Carmen Borrego”.
Tras dar estas declaraciones, ahora ha querido explicarse a través de su cuenta oficial de X (antes conocido como Twitter), ya que sus palabras causaron bastante controversia: "Suerte que digo que me alegro si le hace ser más feliz, a ella le gusta ese mundo igual que a mí me gusta el fútbol y me tomaría un café con Iniesta! En fin. Me llamaron sin saber nada, durmiendo la siesta y 12 días será suficiente o no, aquí un rencoroso, sediento de fama", escribía Hugo, bastante molesto.
"Y dicho lo último soy lo que queráis que sea! No recordaba el odio, fanatismo y el poder de la razón y la ética que tenéis todos! ¡Qué asco de esta red social! ¡Estoy mejor callado! ¡Yo no había nombrado a nadie para salir en ningún lado! ¡Dicho esto espero que le vaya de lujo!”, concluía.
¿Qué pasó entre ellos tras el beso de María y José María Almoguera?
Tras haber protagonizado este beso, ambos jóvenes mantenían una conversación al respecto, una charla en la que comentaban lo que habían vivido en esa cama unas horas antes. Aunque la joven se muestra algo más preocupada que él por lo sucedido, ninguno parece estar muy preocupado por el tema. Comenzaban asegurando que "no hemos hecho nada malo" y que "no hemos matado a nadie", pero la pareja poco a poco comenzaba a pensar en las posibles consecuencias de este beso.
El primero era Almoguera, que se lamentaba diciendo: "Buah, la que me va a caer cuando salga", ante lo que María respondía: "No me hace gracia esto. No pasa nada, pero tú me entiendes, ¿no? Es que se nos va la olla", decía la joven, que se acordaba de su familia en estos momentos: "mi madre se habrá quedado flipando”, comentaba.
Ante ese comentario, José María aseguraba que “nadie se ha dado cuenta”, pero María comentaba que “en la casa no, pero habrán llamado a tu madre, ¡qué fatiga!". "A mí mi madre me da igual", respondía el hijo de Carmen Borrego, que le volvía a tirar la caña a su compañera afirmando que él "repetiría aquí. Sin problema". Finalmente, María parecía autoconvencerse asegurando que “no han hecho nada malo”, pero José María le decía que “no tienes solo que decirlo, también creértelo”.
Carmen Borrego reacciona a este beso
Aunque a su hijo el de “igual” lo que opine su madre respecto a este acercamiento, Carmen es colaboradora del programa ‘Vamos a ver’, donde quiso comentar cómo había vivido este beso, no queriendo mirar a pantalla cuando pusieron las imágenes en directo. "Creo que no están haciendo nada malo. A mí me cuesta verlo porque es mi hijo y no lo paso bien, pero me parece que, si se gustan… ¿Por qué no?", comentaba, añadiendo que "no lo he visto nunca hacer esto y me da pudor porque es mi hijo". Ahora solo queda ver si ambos volverán a intimar dentro de la casa de Guadalix de la Sierra o todo se queda en un sencillo beso en la oscuridad de la noche.