La irónica respuesta de Nia a Ana Obregón tras saber la acusación que la cantante hizo sobre ella

La cantante Nia Correia ha querido usar una de las películas más famosas del último año para lanzar un dardo contra Ana Obregón tras la polémica de las Campanadas

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Nia Correia
GTRES

En las últimas horas Ana Obregón (69 años) ha sido noticia de nuevo, pero esta vez por algo nada positivo. Recordemos que en la Nochevieja del año 2022 la presentadora fue la encargada de dar las Campanadas en Televisión Española, una de las noches más especiales del año en la que vimos a una Ana de lo más emocionada en directo, recordando a su hijo en todo momento, teniéndole muy presente en esta velada tan destacada. La madrileña lo presentó junto a Los Morancos y, una hora más tarde, a la 01:00 de la madrugada, el ente público conectaba con Roberto Herrera y Nia Correia para que hiciesen lo mismo desde Gran Canaria. El propio Roberto confesaba hace poco que en el spot publicitario para anunciar a los presentadores no estuvo Nia presente porque Ana “hizo llorar” a la joven, algo que él mismo presenció y que ha causado bastante polémica. Ahora, Nia ha reaparecido y ha enviado un mensaje de lo más irónico a Ana en sus redes sociales.

La irónica respuesta de Nia Correia a Ana Obregón

“Nia lloró a lágrima viva. Mis compañeros Los Morancos y yo vimos cómo trató Ana Obregón a Nia en la grabación del spot publicitario. A mí se me cayó un mito”, asegura Roberto Herrera en el programa de Radio Mogán, ‘El Salpique’. Este aseguraba que Nia y su aspecto y juventud no gustaban nada a Ana, sugiriendo que esto fue la causa de este terrible momento: “La niña es muy guapa, joven, etc, etc. Por eso no sale Nia en el spot nacional, porque se negó a salir porque la hizo llorar”, comentaba el periodista, que lo vio con sus propios ojos, al igual que Jorge y Cesar Cadaval: “Los Morancos y yo lo pasamos muy mal”.

@nia_music

LA SUSTANCIA🌷

♬ sonido original - PacoReckless

Ahora, tras estas declaraciones, Nia ha respondido con un nuevo vídeo en su cuenta de TikTok, donde ha usado un audio de la película de la que todo el mundo habla últimamente, ‘La Sustancia’, protagonizada por Demi Moore y Margaret Qualley. La joven hacía playback de un momento de esta cinta, usando la voz de Qualley, siendo todo un dardo hacia Obregón, ya que precisamente esta película trata de una mujer en sus 60 que quiere ser eternamente joven y acaba tomando una “sustancia” para crear una nueva y mejorada versión de ella misma mucho más joven. De esta manera, Nia estaría respaldando lo que contaba su compañero de Campanadas, y es que Ana no debía llevar especialmente bien tener una compañera joven en la grabación de este anuncio televisivo.

Los usuarios de esta red social reaccionaban al vídeo de la cantante enseguida, calificando a Nia de “reina” y asegurando que es “la mejor”. Sin duda, todos captaban este dardo hacia la presentadora, uno que algunos usuarios comentaban que se trataba de “la mejor referencia que podría haber hecho jamás” y que la joven se ha “pasado el juego”.

Un testigo con el que ha podido hablar el programa ‘Socialité’ que pudo presenciar esto afirma que Ana Obregón "le decía todo el rato a Nia que su frase era muy complicada, que acabara ya que se tenía que ir", llegando a preguntarle "si era tonta". es más, esta fuente asegura que "fue denigrante como la trató", siendo lo que más indignó a la joven el hecho de que no se trataba de una misa al hijo de Ana, sino al "de su padre. Si esto no ha salido antes es porque Nia no quería ser protagonista", comentan.

Ana Obregón responde a estas declaraciones

Tras escuchar las palabras del periodista en las que hablaba del mal comportamiento de Ana hacia la ganadora de Operación Triunfo 2020, la propia Obregón se ponía en contacto con el programa ‘Ni que fuéramos Shhh’ para aclarar toda esta polémica. Según Ana, "eso es mentira. Nia llegó dos horas más tarde, no le gustaba su vestido e hizo que fueran a buscarle otro vestido. Yo solo intenté relajarla, pero no paraba de llorar y no quería rodar el anuncio”, comentaba esta.

Ana Obregón y Los Morancos
TVE

Es más, Ana afirma que nadie del equipo pudo comer debido al retraso de la joven y que ella tenía que marcharse a celebrar una misa que tenía por su hijo. "TVE dijo que no podían tener esperando al equipo hasta que a la niña [Nia Correia] se le pasase el ataque de nervios que tenía", comenta. Tras esto, Javier de Hoyos se puso en contacto con diferentes fuentes que le comentabas que Nia llegó tarde porque ella venía de viaje desde Gran Canarias, algo que había gestionado el propio equipo de producción. Además, el estilista de Correia desmiente la versión de Ana, ya que dice que a la joven cantante le había gustado su traje desde el principio.

Javier de Hoyos
Canal Quickie

Sin duda, unas palabras las de Ana que distan mucho de lo que comentó Roberto, que definía a Nia como “un sol de mujer, es supersencilla y un encanto de mujer. No se queja de nada, se adapta a todo”. 

El representante de Nia responde a Ana Obregón

Nia Correia
Telecinco

El mencionado programa de Telecinco también habló con el representante de Nia y este niega la versión de Obregón. “No me quiero meter pero te puedo decir que cualquiera que conozca a Nia y su entorno sabe que nunca lloraría por un vestido. Ya se lo había probado y estaba contenta con el traje. Nia venia de un concurso de televisión donde se la vio convivir tres meses". Además, sobre el retraso de la joven este asegura que a "ella la recogen y llega cuando la ha recogido producción", dejando claro que la joven "rodó el anuncio con el vestido para la versión de Canarias".