La historia de superación de un administrativo sevillano que ha conmovido en ‘First Dates’

Eduardo y Sonia han encajado tan bien durante su cita en 'First Dates' que ya tienen planes familiares para la semana que viene

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 6 de septiembre de 2024, 07:01

Mediaset España
Volver

No es muy habitual que en una primera cita salga todo a la perfección. Que te guste todo de la persona a la que acabas de conocer y encima te pases toda la cena sin poder parar de reír y sin muestras de nervios o silencios incómodos no es nada fácil. Pero Eduardo (48 años), un administrativo sevillano, ha tenido la suerte de tener una de las mejores noches de su vida en ‘First Dates’. Ya era hora de que la dicha le sonriera después de varias parejas infructuosas y una historia de superación que marcó su vida.

Nació con un defecto en el corazón que le diagnosticaron con doce años. "Hasta los 30 que me operé pues no pude hacer ejercicio físico. Tuve que esperar a que inventaran unos catéteres para metérmelo por el cuello", le ha confesado a Carlos Sobera nada más llegar al restaurante del dating show

Eso hizo que quisiera exprimir la vida al máximo desde que le operaron. No dice a nada que no y tiene infinidad de aficiones. Entre ellas, las motos, hacer escalada o tocar la guitarra. Busca lo mismo en una pareja: "Tiene que ser guapa, divertida y que le guste hacer de todo". En Sonia (46 años), una empresaria sevillana, ha encontrado a su mujer ideal. Han congeniado nada más verse, tanto en la parte física como en carácter.

Ha habido una casualidad que les ha unido aún más. Viven en la misma zona de Sevilla. "Mira que les dije a los de ‘First Dates’ que me buscaran a alguien cerquita, y tan cerquita. Nos separa una rotonda. Hemos tenido que coincidir en los mismos sitios, en los mismos bares y en la misma calle", ha dicho Eduardo detrás de cámaras.

No han parado de reírse en todo la cena en el restaurante más famoso de la parrilla televisiva española. ¿El motivo? Todas las pequeñas coincidencias de sus vidas. Además, ambos son unos apasionados de las fiestas, del canto y del baile. Ha sido tal la conexión que Eduardo no ha dudado en invitarla a una fiesta ibicenca con su familia esa misma semana. "Me dijeron mis hijos que te vinieras", le ha dicho mientras que ella le ha dado un ‘sí’ sin dudarlo.

Era más que evidente que después de ver su cita, Eduardo y Sonia saldrían de ‘First Dates’ de la mano. "Lo que más me ha gustado de la noche es cómo me cantas", le ha dicho él mientras que ella ha destacado cómo toca la guitarra mientras que se reía a carcajadas con Eduardo. "'Sí' por lo guapa y simpática que eres", ha zanjado el administrativo sevillano antes de ponerse a cantar.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace