El lapsus de Jorge Javier Vázquez en ‘Gran Hermano’ que ha revelado uno de los mayores secretos del estreno

Jorge Javier Vázquez ha tenido un lapsus en el estreno de 'Gran Hermano' del que los seguidores del programa se han percatado y que minutos después ha cobrado todo el sentido

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Jorge Javier
Telecinco

Conducir una gala en directo en televisión no es tarea fácil. Más si cabe, si todos los ojos están puestos en ella. Que la edición de anónimos de ‘Gran Hermano’ regresara tras años de ausencia era algo que generaba mucha expectación. De ahí que desde Telecinco organizaran un estreno por todo lo alto repleto de sorpresas tanto para los espectadores como para los concursantes y colaboradores presentes en el plató. Nadie como Jorge Javier Vázquez (54 años) para conducir un programa así. Su rapidez, experiencia y pasión por el programa quedaron patentes durante el arranque del concurso. Pero inevitablemente, cuatro horas de directo, los nervios del programa y el complicado despliegue técnico, llevaron a que el comunicador sufriera un pequeño lapsus.

Una de las cuestiones más destacadas de la primera gala de ‘Gran Hermano 19’, fue la forma en la que algunos de los concursantes se enteraron de que entraban en la casa de Guadalix de la Sierra. Desde el programa inventaron varias tramas para darles la sorpresa de que habían superado el casting y pasaban a ser parte del grupo oficial del concursantes. Una de las formas en las que lo hicieron fue mezclar a los nuevos concursantes con los espectadores que estaban a las puertas del plató disfrutando del estreno en una pantalla. Entonces, Jorge Javier Vázquez apareció en el escenario y dio el nombre de algunos de ellos. Pero uno lo anunció antes de tiempo.

El fallo de Jorge Javier Vázquez en ‘Gran Hermano’ que después ha cobrado sentido

Cuando fue a dar el nombre del primer concursante de los que estaba entre el público, Jorge Javier pronunció el nombre de Rubén. Sin embargo, desde el programa pusieron un vídeo en el que anunciaban que Adrián era el nuevo concursante confirmado. Después, el participante subió al escenario y el presentador se dirigió a él como Adrián como si nunca hubiera dicho otro nombre. Pero después, que hubiese pronunciado el nombre de Rubén, cobró todo el sentido.

Minutos después, otra de las personas que estaba entre esa parte del público, se enteró de que era concursantes de ‘Gran Hermano’. Lo hizo de la forma más especial. El nombre y la imagen del nuevo concursante del reality de Telecinco aparecieron en una de las pantallas de Times Square, en Nueva York. Y fue entonces cuando se supo que Ruvens Pérez era su identidad.

Fue entonces cuando tuvo sentido que Jorge Javier hubiera pronunciado minutos antes el nombre de Rubén, muy similar a este y que apunta a que el presentador pensaría que en aquel momento era a este y no a Adrián al que tenía que anunciar como concursante. Algo de lo que los seguidores en redes sociales se percataron y no dudaron en comentar. Sin embargo, Jorge continuó con el programa con total normalidad y sin hacer referencia a este fallo.

Ruvens, nuevo concursante de ‘Gran Hermano 19’

Sin embargo, pese a que había escuchado un nombre muy parecido al suyo poco antes de ver las imágenes de Times Square, Ruvens se sintió muy emocionado y sorprendido al conocer la noticia de que es uno de los nuevos concursantes de ‘Gran Hermano 19’. El participante, antes de poner rumbo a la casa de Guadalix de la Sierra, tuvo oportunidad de hablar un poco con el presentador y aseguró que tenía muchas ganas de comenzar esta aventura en la que piensa darlo todo y con la que ve cumplido su sueño. Porque tal y como él mismo comentó, después de estudiar las carreras de Ingeniería Mecánica y Cinematografía, tenía dos sueños por cumplir. Uno de ellos es ser director de cine y el otro entrar en el reality de Telecinco.

Ion Aramendi, también en la gala de estreno de 'Gran Hermano'

Jorge Javier no fue el único presentador protagonista de la noche. Ion Aramendi, que cada domingo se encargará del Debate, no quiso perderse el estreno de la nueva edición del reality. Su compañero anunció que aparecería de una forma especial, haciendo un número arriesgado en la fachada de Mediaset. Pero al enfocar a la persona que lo hizo, la audiencia se percató de que no se trataba de él. Entonces, las críticas empezaron a llegar en redes sociales. Sin embargo, a los pocos minutos, Ion hizo aparición en pantalla y aseguró que esto solo era una broma y que no podía ser él el que hiciera ese numerito por lo arriesgado que resultaba.