El golpe bajo de Kiko Jiménez a Laura Matamoros en 'Supervivientes 2024'

Mientras Laura Matamoros era evacuada tras sufrir una caída, Kiko Jiménez y Marieta no han tenido problema a la hora de criticarla, unas duras palabras que no han gustado a la joven

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Kiko Jiménez
Telecinco

Las últimas horas han sido especialmente duras para Laura Matamoros (31 años), que tuvo que ser evacuada de urgencia en ‘Supervivientes 2024’. La joven sufrió una aparatosa caída mientras se encontraba recogiendo leña, lo que hizo que rápidamente el equipo de médicos del programa entrase en acción. Mientras se estaba recuperando, la hija de Kiko Matamoros (68 años) pudo escuchar lo que decían sus compañeros en el ‘Oráculo de Poseidón’, momento en que tuvo que enfrentarse a las duras críticas que le regalaron Kiko Jiménez (31 años) y Marieta (24 años).

Laura Matamoros reacciona a las críticas de Kiko y Marieta

Nada más evacuarla, Kiko y Marieta no tuvieron ningún tipo de problema en expresar lo que opinan de Laura y Aurah, que también tuvo que ser evacuada hace poco por otra caída sufrida en pleno directo mientras realizaban una prueba. "Llevan fuera un día y no veas cómo se agradece", comentaba Kiko, que quiso hacer hincapié en lo bien que estaban sin escuchar a Laura, cuyo tono de voz no sería especialmente de su agrado."El doctor estará sufriendo lo suyo, estará diciendo: 'que manden a la playa a estas dos'".

Laura Matamoros y Marieta
Telecinco

Laura, que se refirió a su compañera como Marieta la Marioneta, afirmaba desde la cama donde estaba guardando reposo que "reírse de lo que ha pasado, de un accidente, me parece un poquito feo por parte de los dos", a lo que Marieta le respondió que "le encanta ser muy víctima, se puede decir que la playa estaba muy tranquila sin escuchar a Laura gritando todo el día, su voz es un poco chirriante, ella siempre se va a ir de víctima", aseguraba la superviviente.

Los reproches van a más

Tras oír las palabras de Marieta, Laura le dijo que “aprenda a sonreír”, respondiéndole Marieta que "cuando aprendas a hablar sin hacer tanto el ridículo me cuentas”, unas duras palabras que dejan ver que, cuando Laura vuelva a su isla, la convivencia no va a ser nada fácil. Esta, muy dolida con Kiko, con el que ha tenido una relación bastante rara desde que llegaron, se dirigió a el y le comentó lo siguiente: “Ahora ríete si quieres, Kiko”. En lugar de pedir perdón por sus comentarios e intentar calmar las cosas, un irónico Kiko comentaba que se habían "pasado muchísimo, no podemos consentirlo, hacer lo que queráis con nosotros dos". 

Laura Matamoros y Kiko Jiménez
Telecinco

 

Laura y Aurah, muy dolidas con Kiko

Laura, bastante decepcionada, insistía en que ambos se estaban retratando. Kiko afirmaba que no era para tanto, y que ambas deberían tener un poco de humor para asimilar estas cosas. Pero la cosa no acaba aquí, porque Aurah, presente en este Oráculo tras haber vuelto de su evacuación, pedía explicaciones a Kiko por haber hablado de ella también, afirmando que “conmigo no has convivido”. Kiko seguía con su argumento de haberlo “hecho con humor, sin desear nada malo a nadie, pero tengo esa opinión de vosotras dos, no la puedo ocultar”.

Marieta, viendo la estupefacción de Aurah por haberla incluido en estas críticas, comentaba que ambas son “las que más gritáis”. Laura quiso lanzar un ultimo mensaje a Kiko en el que hablaba de “falsos puñales”, pero este la cortó diciendo que “falsos los puñales de Ángel Cristo Jr que te ha nominado”. Aurah quiso acabar mandando ánimos a Laura a la que deseaba una rápida recuperación, "vuelve mas fuerte que nunca y vamos a darle guerra a estos", afirmaba.

Laura Matamoros y Aurah Ruiz
Telecinco

Alessandro Lequio se una a las críticas de Kiko

Al parecer, Kiko y Marieta no serían los únicos que creen que el tono de voz de la superviviente es insoportable. Charlando sobre el reality en el programa en el que colabora, 'Vamos a ver', el italiano no dudó en afirmar su opinión sobre Laura, que precisamente colabora también en este espacio de las mañanas de Mediaset. "La voz de Laura Matamoros es mortal. Mira que es guapa la mujer, pero cuando abre la boca... Es verdad, es insoportable. Es un sentimiento que comparte la mayoría de la audiencia. Es un dolor para los oídos. Hay voces que no son soportables y la de ella no lo es. Laura es una delicia de mujer, una monada de niña, pero la voz no. Tiene una voz horrorosa", sentenciaba.