La gala de anoche de ‘Supervivientes 2025’ estuvo llena de intensos momentos. El más emocionante fue el cara a cara que protagonizaron Pelayo Díaz y Carmen Alcayde, cuya relación no pasa precisamente por su mejor momento. Además de esto fuimos testigos de cómo Makoke se salvaba de la eliminación consiguiendo ser líder de ‘Playa Misterio’, zona de Cayos Cochinos que despedía para siempre a Gala Caldirola, que se convirtió ayer en la nueva expulsada definitiva del concurso, algo que ella misma pidió con ganas, no aguantando más el estar en Honduras. Pues bien, ahora que la joven está de regreso a España uno de sus exrollos, Gianmarco Onestini, ha hablado largo y tendido sobre lo que les une y los motivos de que no estén juntos.
Gianmarco y su ruptura con Gala
Recientemente Amor Romeira sorprendía a todos en el programa ‘En todas las salsas’ cuando confirmaba que el italiano y Gala tuvieron una noche íntima, algo que aseguraron varios testigos que los vieron besándose por las calles de Madrid. Esto venía de tiempo atrás cuando ambos estuvieron tonteando a través de redes sociales, siendo su intención el verse cuando ambos estuvieran en Madrid, ya que Gala vivía en Chile. Pero parece que tras esta cita la cosa se quedó ahí y nunca llegaron a intimar más, no dándose la oportunidad de tener una relación seria, algo de lo que Gianmarco ha hablado con el programa ‘Socialité’.
Telecinco
"Simplemente nos hemos conocido. Ha sido una chica muy simpática y luego, claramente, ella partía, yo parto, entonces partimos todos. Era algo que... nada más, ¿entiendes?", dejando claro que ambos tuvieron esta cita justo antes de que Gala cogiera ese avión rumbo a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2025’, lo que hizo muy difícil que pudiesen tener nada más allá de esa cita. Sin embargo, Onestini no descarta que puedan volver a verse ahora que Gala ya está de vuelta en nuestro país, pudiendo retomar las cosas donde las dejaron: "No lo sé porque no sabes cuántas cosas pueden pasar en estos tiempos. Puede pasar de todo", aseguraba.
"Le he dicho, yo quiero que tú vayas a hacer tu reality disfrutando. Nosotros como amigos y tú disfruta de todo lo que sea. Porque, a lo mejor, tú lo sabes, a lo mejor en la isla se enamora”, decía al citado programa el joven, que hizo hincapié en que “no somos novios, no somos nada. Entonces, ella puede hacer lo que le de la gana. Tiene que disfrutar a tope, ¿entiendes? Si se enamora, pues me alegro por ella", concluía.
Mediaset España
Respecto a los supervivientes que podrían conquistarla este aseguraba que quién seguro no tendría nada que hacer con ella es Manuel, comentando también que, a pesar de que su aventura ha terminado, este cree que Gala "es una mujer guerrera, lo ha demostrado en muchas ocasiones y seguramente lo esté demostrando aquí también".
Gala, última expulsada de ‘Supervivientes 2025’
Anoche, durante 'Supervivientes: Conexión Honduras' fue Sandra Barneda la encargada de dar el nombre del último expulsado definitivo antes de que llegase la esperada unificación en la que se jugaban su continuidad Manuel, Gala y Nieves. El andaluz era el primer salvado de la noche gracias a la audiencia, dejando a sus compañeras enfrentándose en un duro duelo en el que Gala quería marcharse y Nieves continuar.
"El público de 'Supervivientes' ha decidido, con sus votos en la app de mitele, que debe continuar la aventura... Nieves", sentenciaba Barneda, siendo el resultado que ambas chicas esperaban. "Lo he pasado muy mal porque para mí esto es un sueño, estoy muy contenta. Muchas gracias España”, comentaba la salvada, que aseguraba que echaría “mucho de menos a Gala”.
Telecinco
Por su parte, Gala comentaba que se encontraba "feliz, necesito ese abrazo de mi madre, de mi padre, de mi hermano. Estar en casa y reencontrarse con mi hija", queriendo explicar también los motivos de sus ganas de irse: "Hace un par de años tuve un periodo donde empecé a tener crisis de pánico, me traté y logré estar bien. Estos últimos años decidí volver a iniciar la aventura de entrar en realitys, este es el tercer reality que hago en el último año y medio y, aunque física y emocionalmente, tenía muchas ganas de estar aquí, creo que no estaba preparada mentalmente, no estaba preparada para tanta presión, ha sido mucho más duro de lo que yo me pensaba y físicamente no he sido capaz".