Raquel Bollo sorprende con el look de Zara +50 perfecto para Semana Santa

La tertuliana ha querido compartir en sus redes sociales el que ella cree es el look perfecto para estos días de Semana Santa, muy señalados para ella

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Raquel Bollo
Gtres

Aunque no existen normas escritas sobre cómo vestir en Semana Santa, parece que las andaluzas y todas las que acuden a pasar esta festividad a esa comunidad tienen claro ciertos elementos que nunca fallan en sus looks. Ayer ya pudimos ver los outfits con los que nos sorprendieron famosas como Manuela Villena para pasar el Domingo de Ramos pero en los próximos días tendremos una gran cantidad de eventos en ciudades como Sevilla, citas para las que ahora Raquel Bollo (49 años) nos ha querido dar un nuevo ejemplo de estilismo propio de este momento del año.

El look para Semana Santa de Raquel Bollo

A través de su cuenta oficial de Instagram la tertuliana aseguraba querer compartir “un pequeño HAUL de Zara, pero no es cualquier look…es el que he elegido para un día que siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón: el Domingo de Ramos”, escribía, siendo este “un día que me conecta con mi infancia, con esos recuerdos llenos de emoción, de estrenar ropa nueva, del olor a incienso y la ilusión en el rostro”, dejando claro lo emotivo que es para ella. “Hoy, con este look, revivo un pedacito de esa niña que aún llevo dentro. Porque la moda también puede ser memoria, tradición… y un abrazo al alma”, concluía.

Y dicho y hecho, Raquel nos mostraba las prendas de Zara que había escogido para vivir ese especial domingo, uno en el que prima ir elegante y cómoda al mismo tiempo, algo que la colaboradora tenía muy presente a la hora de escoger este outfit, siendo una de las mejor vestidas del día de ayer. El conjunto de Raquel estaba formado por un pantalón de vestir color arena de pierna wide leg totalmente elegante al que unió un top lencero con encaje en el escote de un color rosa palo.

Blazer de Zara
za

Pero la prenda estrella del look era la blazer de lentejuelas que Raquel escogió para elevarlo. Se trata de una prenda de cuello redondo y manga larga con la hombrera bastante pronunciada cuyo tejido está repleto de lentejuelas brillantes. Además, esta cuenta con un cinturón para marcar más la figura y una serie de detalles en dorado como la hebilla del mismo o unos botones que hacen de esta una de las prendas más versátiles del momento.

Si la influencer os ha creado una nueva necesidad con esta blazer, debéis saber que su precio es de 59,95 euros y está disponible desde la talla XS a la XL, siendo su referencia 2400/854/707. Para completar el look, Raquel eligió unas sandalias de plataforma con un tacón bastante alto del mismo tono que la americana y un divertido y moderno bolso de mimbre en color marrón chocolate con el asa rígida en dorado, siendo este mismo tono el que usó para sus complementos, optando por unos aros dorados y un brazalete.

"¿Tú también tienes una tradición que te transporta a esos recuerdos bonitos de la niñez? Cuéntamelo en los comentarios", concluía Raquel.

Raquel Bollo y su última guerra televisiva

Además de regalarnos los looks que tanto nos inspiran, Raquel sigue trabajando cada semana en el programa ‘TardeAR’, donde parece que no es la gran favorita de la audiencia y donde ha hablado largo y tendido sobre su guerra televisiva contra Isa Pantoja, sobre todo tras la confesión de la joven en la que aseguraba no fiarse de ella.

Isa Pantoja y Raquel Bollo en Vamos a ver
Telecinco

“Lo que dice es muy bonito sí… Lo digo después de haber estado defendiéndola en mil cosas… Desde los platós partiéndome la piel por ella”, respondía muy tajante y molesta Raquel. “¿Ella no se fía? Pues perfecto, yo sigo mi vida tan normal. No me ha sorprendido esta respuesta, no porque tenga credibilidad para mí, sino que tú, si no confías en una persona… Entonces significa que me has utilizado durante muchos años para defenderte de muchas cosas”, sentenciaba.

Y aquí no terminaba este ataque, ya que Bollo afirmaba que tampoco se fiaba de Isa: “Ella en ‘Supervivientes’ pudo demostrar el cariño por sus primos y lo único que hizo es ‘una soga al cuello’. Yo no me fío de Isa desde el momento en el que yo saqué la cara por ella para defender un maltrato irreal… Yo no tengo por qué fiarme de ella”.