Raquel Sánchez Silva, David Bustamante, Juanra Bonet, Conchita, Raoul Vázquez, Supremme De Luxe, Julia Medina, Valeria Ros y Miguel Lago han vuelto a reunirse, un viernes más, en el plató de 'Tu cara me suena' (Antena 3). Quieren conseguir el 12 de los jueces, pero no siempre lo consiguen. Las asginaciones del concurso a veces les favorecen; otras, no tanto. Lo intentan por todos los medios, como ha sido el caso de Valeria Ros y su Gummibär (ese muñeco verde que canta 'yo soy tu gominola'). El resultado es otra historia.
Solo se han celebrado cuatro galas, pero ya hay quien tiene claro quién es su favorito. Si no que le pregunten a Chenoa. Desde el primer momento demostró que su vínculo con David Bustamante seguía siendo fuerte. Compartieron vivencias y experiencias en la Academia de 'Operación Triunfo', pero eran muchos los rumores que aseguraban que la relación entre los concursantes de 'OT 1' no era precisamente buena. Los zanjaron con una escena plagada de guiños y química. Ahora, la cantante y jurado de 'Tu cara me suena' ha hecho un gesto con el que ha dejado claro que tiene un favoritismo hacia el que fuera su compañero de edición.
A David Bustamante le ha tocado ponerse en la piel de Ricky Martin en esta nueva entrega. Ha cantado eso de 'un, dos, tres... un pasito pa'lante, María', pero a Lolita Flores le ha recordado más a Nino Bravo. La hija de Lola Flores ha tratado de hacer una valoración seria de la actuación, pero Carlos Latre y Ángel Llàcer han montado un debate sobre 'Sarandonga', su canción igual de pegadiza que 'María'. "No hay manera de que yo pueda hablar en serio. Me voy con los concursantes, que son los únicos que me dejan", ha dicho mientras ponía rumbo al plató. "Cuanto tú hables nos iremos a comer un arroz con bacalao", le ha contestado, entre risas, Latre.
En medio de la trifulca, ha estado David Bustamante. Antes de valorar su actuación, ha comentado que bien podría ser el hermano pequeño de Nino Bravo. Ha sido entonces cuando Chenoa ha irrumpido para tener un bonito gesto con el que fuera su compañero de 'OT 1'. "No tengo favoritismos. Es solo que a mi compañero no puede faltarle el agua", ha comentado mientras se acercaba también a plató. "Que te gusta coger plano", le ha reprochado Lolita. Como respuesta, Bustamante le ha dado un beso (en la mejilla) de agradecimiento. Han puesto en valor sus movimientos de cadera y tanto Lolita como Chenoa han intentado reproducirlos.
Chenoa ha dejado claro que tiene favoristimos. Lolita ha confesado que no puede ser ecuánime. "Te admiro desde siempre. Te quiero muchísimo", ha dicho. Sin embargo, el doce no se lo puede dar. Ya se lo ha prometido a Valeria Ros. En compensación ha contado una anécdota que tenía que ver con Ricky Martín. La cantante ha recordado cuando el programa que ella presentaba en Canal Sur. Fue uno de los primeros espacios a los que el puertorriqueño acudió. Luego, se lo llevó a comer pescaito por las calles de Málaga.