Gala Caldirola ha conseguido lo que quería. Se ha convertido en la última expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2025’. Desde hace unos días, la concursante no se encontraba bien en los Cayos Cochinos. Así se lo hizo saber a sus compañeros, que no dudaron en nominarla. Después, la audiencia decidió que se convirtiera en la expulsada de la semana y pasara a convivir a Playa Misterio con compañeros que habían sido expulsados anteriormente. Y su segunda oportunidad ha durado poco.
Este domingo, en la gala presentada por Sandra Barneda, se ha vivido esa nueva expulsión definitiva que ha terminado con Gala Caldirola diciendo adiós a ‘Supervivientes 2025’. Una despedida que ha estado marcada por la alegría de Makoke, Manuel y Nieves, que sí querían quedarse, y por el alivio de la influencer, que además ha aprovechado para hacer una confesión.
Telecinco
Aunque había hecho saber sus ganas de abandonar ‘Supervivientes 2025’, hasta el momento Gala no había profundizado en los motivos que le habían llevado a querer poner punto y final a su aventura. Pero en cuanto ha sabido que la audiencia ha decidido expulsarle y que ya puede regresar a casa, ha dado el paso al frente y se ha abierto en canal sobre sus ganas de marcharse de los Cayos Cochinos.
Telecinco
Lo primero que ha hecho Gala Caldirola al saber que se ha convertido en la última expulsada de ‘Supervivientes 2025’ ha sido expresar su felicidad. La que fuera participante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha hecho saber que “estoy feliz, necesito ese abrazo de mi madre, de mi padre, de mi hermano. Estar en casa y reencontrarme con mi hija”.
La confesión de Gala sobre su agobio en Honduras
Después, ha pasado a explicar el motivo por el que sus ganas de estar en el reality de Telecinco se desinflaron por completo hace unos días. Gala Caldirola se ha sincerado sobre cómo “hace un par de años tuve un periodo donde empecé a tener crisis de pánico, me traté y logré estar bien”. Sin embargo, ha habido algo en los últimos tiempos que le ha agotado a todos los niveles. Se trata de haber participado de forma continuada en varios programas de telerrealidad. Cabe recordar que desde que se dio a conocer en el programa de citas de Telecinco, su presencia en programas tipo reality ha sido de lo más intensa. A sus espaldas lleva numerosas participaciones que por un lado le han dado experiencia, pero por otro le han jugado en contra.
Telecinco
Gala ha explicado que “estos últimos años decidí volver a iniciar la aventura de entrar en realities. Este es el tercer reality que hago en el último año y medio y, aunque física y emocionalmente tenía muchas ganas de estar aquí, creo que no estaba preparada mentalmente, no estaba preparada para tanta presión”. Una confesión a la que ha añadido que ‘Supervivientes 2025’ "ha sido mucho más duro de lo que yo me pensaba y físicamente no he sido capaz”. Por tanto, se ha mostrado de lo más clara al confesar el verdadero motivo de lo sobrepasada que se ha sentido.
Telecinco
Para estar al día de todo lo que sucede en 'Supervivientes 2025', puedes suscribirte en este enlace a nuestra newsletter especial sobre el reality. Se trata de un boletín que recibirás cada viernes por la mañana en tu bandeja de entrada. Además, si te unes aquí a nuestro canal de WhatsApp, te haremos llegar a diario las noticias del corazón más destacadas. ¡Te esperamos!
Por tanto, aunque Gala es experta en participar en este tipo de programas y lleva ya muchísimos a sus espaldas, esta vez no ha estado al cien por cien. Ha sido ella misma la que ha confesado que no se ha encontrado en plena forma ni física ni mentalmente y que eso ha sido lo que ha conllevado que haya querido tirar la toalla. Al menos, finalmente no se ha marchado por voluntad propia y ha sacado fuerzas para esperar hasta conocer la decisión de la audiencia sobre su expulsión más esperada.
La próxima reaparición de Gala Caldirola
Ahora, a Gala le toca poner rumbo a España y poner punto y final a su aventura en ‘Supervivientes 2025’ con su llegada al plató. Previsiblemente, será el próximo jueves cuando llegue a Madrid y se enfrente a la entrevista con Jorge Javier Vázquez. Una entrevista en la que podrá profundizar sobre este tema y tras la que vivirá el momento más esperado, que no es otro que el reencuentro con su familia. Un reencuentro que le servirá para dejar atrás ese mal sabor de boca de no haber podido culminar su paso por el reality con la energía que le habría gustado. En estos momentos, lo que le queda es seguir dando juego en el plató.