Finito de Córdoba, resignado, revela qué es lo que peor lleva del paso de Arantxa del Sol por 'Supervivientes 2024'

Finito de Córdoba, durante su visita a Arantxa del Sol, ha contado qué es lo que más le está costando del paso de la presentadora por 'Supervivientes 2024'. Además, ha revelado un plan de futuro que es toda una declaración de intenciones

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Finito de córdoba en Honduras

Finito de Córdoba (52 años) y Arantxa del Sol (51 años)se han reencontrado en ‘Supervivientes 2024’. El torero ha viajado hasta Honduras para dar una sorpresa a su mujer, protagonizando un reencuentro de lo más bonito. Durante su estancia allí, el diestro ha tenido oportunidad de hablar con los compañeros de la presentadora. Una conversación que ha servido para que ambos hagan algunas confesiones sobre su vida. Entre ellas, ha habido dos que han llamado especialmente la atención. Por un lado, el marido de la participante ha revelado qué es lo que peor lleva de que su mujer esté a miles de kilómetros de distancia y aislada del exterior. Por otro, ambos han contado el plan de futuro que les tiene de lo más ilusionados.

Lo que peor lleva Finito de Córdoba de ‘Supervivientes 2024’

Finito de Córdoba ha hablado con Kiko Jiménez y Blanca Manchón, los compañeros de Arantxa del Sol en Playa Limbo, sobre qué es lo que más le está costando desde que su mujer está en Honduras. El torero ha reconocido que lo que se le hace más cuesta arriba es que “te das cuenta del vacío tan grande que se queda. Son muchos años”. Con estas palabras, el torero ha hecho referencia a que después de más de 25 años junto a Arantxa del Sol, le está costando estar sin ella en esta primera vez en la que están tanto tiempo separados y en la que no pueden ni siquiera hablar. Pese a que por motivos laborales en otras ocasiones han estado separados por viajes de uno u otro, esta vez está siendo muy diferente y está siendo la más duradera. Algo que él nota muchísimo.

Los planes de futuro de Finito de Córdoba y Arantxa del Sol tras ‘Supervivientes 2024’

Pero pese a que se le esté haciendo duro estar sin Arantxa del Sol, lo que tiene claro Finito de Córdoba es que tiene que focalizar en los planes que tienen tras ‘Supervivientes 2024’. La pareja está dispuesta a dar un paso de lo más romántico y ha compartido este plan tan especial con los compañeros de la presentadora. El matrimonio ha hecho referencia a que pronto cumplirá 25 años de casados. Sobre si piensan o no celebrarlo, han dicho que sí. Arantxa, abrazando a su marido, ha asegurado que “renovaremos los votos cuando celebremos los 25 años de casados”. Un plan de futuro con el que piensan dar rienda suelta al romanticismo que les caracteriza y que tan patente ha quedado durante la visita de él a Honduras.

El de renovar los votos no ha sido el único plan de futuro que ha visto la luz durante la estancia de Finito de Córdoba en Honduras. El torero ha dejado la puerta abierta a ser concursante de ‘Supervivientes 2024’ el próximo año. En la gala del pasado domingo, Laura Madrueño le preguntó si estaría dispuesto a seguir los pasos de su mujer Arantxa del Sol y él no cerró la puerta. El diestro comentó que se lo iba a pensar, por tanto podría ser uno de los concursantes del año que viene. Un gusanillo que le podría picar más si cabe con esta visita a Honduras y al ver que su mujer está bien e ilusionada allí dentro de lo dura que es la aventura en los Cayos Cochinos.

Ahora, lo que les toca es afrontar unas semanas más separados. Arantxa del Sol se ha salvado de la última expulsión de ‘Supervivientes 2024’ y le toca seguir unos días más en el concurso. Por tanto, se tiene que despedir de Finito de Córdoba hasta que regrese a Madrid una vez que su paso por el reality de Telecinco llegue a su fin.