Los jueves son días complicados en ‘Supervivientes 2024’. Uno de los nominados debe decir adiós a la experiencia. O, al menos, eso piensan ellos. Pero antes de conocer el nombre del tercer expulsado, primero se produce la salvación de uno de ellos. Miri Pérez-Cabrero (30 años) ha sido la concursante que se ha librado de someterse a la votación final del público, la cual es la más ajustada de toda la edición.
El pasado martes fue Ángel Cristo Jr (43 años) quien consiguió este importante hecho. Además, el hijo de Bárbara Rey no es la primera vez que se libra a las primeras de cambio, ya que está contando con gran apoyo de la audiencia, puesto que todas las semanas permanece nominado. Por tanto, la expulsión de esta semana es cosa de dos. Arantxa del Sol (51 años) y Pedro García Aguado (55 años) se batirán en duelo para cambiar de residencia a Playa Limbo.
Miri Pérez-Cabrero, salvada de la expulsión de ‘Supervivientes 2024’
Los tres participantes que llegaban nominados a esta gala se han dirigido a celebrar la típica ceremonia de salvación. Aquella en la que los tres se sientan bajo un gran cubo de barro, el cual cae sobre sus cabezas en caso de que Laura Madrueño corta su cuerda, lo cual implica también continuar nominado y tener que batirse en el duelo final junto a otro compañero.
La primera cuerda que ha cortado la presentadora ha sido la de la mujer de Finito de Córdoba. La asturiana se lo ha tomado con la mejor de sus sonrisas y ha permanecido inmóvil mientras caía el barro sobre su cabeza. El siguiente nominado era el deportista olímpico que ha actuado de la misma manera que su compañera, sin poder levantarse de su asiento ante tal hecho. Por tanto, Miri se convertía en la salvada.
La alegre reacción al salvado de ‘Supervivientes 2024’
En el momento en que la superviviente ha conocido que era ella la que se libraba de la expulsión no ha podido contener la emoción. Inmediatamente ha comenzado a aplaudir y a saltar de alegría, levantándose incluso de su asiento, ya que a ella no le había caído el barro encima de su cabeza como a sus otros dos compañeros, pese a que tenía alguna salpicadura de ellos.
En ese preciso instante se ha podido ver también a Arantxa aplaudir por la salvación de su compañera, con su sonrisa en la cara en señal de alegría por Miri. De hecho, la salvada ha ido a abrazarse a su compañera, aunque no lo ha llegado a hacer porque estaba llena de barro. Después ha sido Pedro el que ha ido a hacer lo mismo, llegando a fundirse en un abrazo junto a su compañera.
Miri se ha convertido en una de las participantes imprescindibles en Honduras. Gran parte de sus compañeros la ven como una potencial ganadora, ya que se implica al máximo en todas las pruebas y está demostrando ser una rival muy fuerte a tener en cuenta de cara a la final. Sin embargo, algunos de sus compañeros tienen su nombre como uno de los fijos a la hora de señalarla como nominada, ya que también ha aparecido su carácter en alguna discusión y eso ha provocado que varias veces se haya visto en la cuerda floja. No obstante, el resto de compañeros no se encontraban en la misma zona que ellos y, por tanto, no hemos podido conocer la reacción a su salvación.