Exaltación y entusiasmo al conocer el nombre del salvado de la expulsión de ‘Supervivientes 2025’

Los concursantes de ‘Supervivientes 2025’ han podido conocer al inicio de la gala quién de los tres nominados se libra de la temida expulsión del reality

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Supervivientes
Telecinco

Los jueves en ‘Supervivientes 2025’ son noches de expulsión. Uno de los nominados tendrá que despedirse de sus compañeros y regresar de nuevo a nuestro país. Laura Cuevas, Carmen Alcayde y Álex Adróver se disputaban esta ansiada salvación que implicaba su continuidad en el reality, ya que es algo que debemos conocer antes de saber los dos participantes que se enfrentan al duelo final. Álex ha sido el participante elegido por la audiencia para salvarse.

Por el momento desde la organización del reality no han querido facilitar lo que ocurrirá con los concursantes a partir de ahora. Hay que recordar que hasta la semana pasada todos los expulsados se iban a vivir a Playa Misterio. Sin embargo, con la reunificación de Manuel González, Makoke y Nieves Bolós surge el enigma de la determinación que elija la organización del concurso, ya que es probable que tengan guardado cualquier giro inesperado antes de su vuelta a España.

Álex Adróver, salvado de la expulsión

Al inicio de la gala el presentador Jorge Javier Vázquez ha querido indicar cómo van estos porcentajes ciegos. El 49% de los votos correspondería al más votado y, por tanto, el que se salvaría. Después otro cuenta con el 43% de los votos mientras que el expulsado apenas tiene un 8% de los votos. Por tanto, parece que la audiencia tiene bastante clara su decisión tras más de un mes de concurso y de convivencia.

Laura Madrueño aparecía al comienzo de la gala de este jueves con su habitual machete en esta ceremonia de salvación. Los tres nominados se ponían sobre un círculo, el cual se abría directo al agua si la cuerda que cortaba era la del participante que continuaba nominado. La madrileña ha querido dejar claro que los tres debían estar en su sitio para poder dar comienzo a sus habituales paseos para provocar el nerviosismo de los nominados.

La primera cuerda que ha cortado es la de Laura Cuevas que es la única que ha manifestado sus deseos de abandonar. Tras unos instantes de misterio, Madrueño nuevamente procedía a cortar otra cuerda. En este caso era la de Carmen Alcayde que ya había dejado claro que le daba miedo caer al agua, siendo lo único que le molesta de estar nominada. Inmediatamente ello determinaba que el actor se convertía en el salvado de la noche.

Su reacción ha sido de incredulidad. “No me lo creo”, expresaba. Además, se ha abrazado a la presentadora para demostrar la alegría que tenía por poder continuar viviendo esta aventura. De hecho, se ha tirado directamente al agua con mucho entusiasmo y con una exaltación digna de una persona que quiere continuar en los Cayos Cochinos durante unas semanas más y, quién sabe, llegar a la final. Si no quieres perderte nada de lo que ocurra en ‘Supervivientes 2025’ apúntate a nuestra newsletter de los viernes. Solo tienes que apuntarte aquí. Además, también te podrás poner al día de todos los famosos a través de nuestro canal de Whatsapp. Puedes suscribirte aquí.

El duelo por la expulsión

De esta manera, el duelo final queda entre Carmen y Laura, ya que una de las dos deberá coger su saco y abandonar la Palapa de manera definitiva. O no. Porque ya ha advertido Jorge Javier Vázquez durante este inicio de gala que hay un giro inesperado que va a provocar diferentes cambios, así que quizá esté relacionado con esta expulsión definitiva que la audiencia parece tener más que clara.

También han tenido muy claro los espectadores que el primer salvado era Montoya. El martes pasado se celebró la primera ceremonia de salvación, donde los cuatro esperaban ser los elegidos. Sin embargo, como cada vez que ha estado nominado, se ha confirmado que el sevillano es uno de los grandes favoritos por el público y siempre se salva a las primeras de cambio, provocando que sus compañeros lo vean como uno de los rivales más fuertes, además de sus dotes para la supervivencia.