Cada entrega de ‘La isla de las tentaciones’ consigue enganchar a los telespectadores para conocer el avance que las parejas van teniendo con sus tentadores. Unos y otros se están dejando llevar con la persona que más le atrae, ya sea física o emocionalmente. Tanto ha sido así que en una de las fiestas Anita y Sthefany decidieron dar un beso entre amigas, el cual han podido ver sus novios, Montoya y Tadeo, en la hoguera. Su reacción no ha dejado indiferente a nadie.
Las hogueras son esos momentos en que los participantes pueden corroborar los avances que van teniendo sus parejas con sus tentaciones. Ello provoca diferentes actitudes, como por ejemplo la famosa huida de Montoya tras disfrutar de diez minutos en directo de visionado de su chica y el estallido de Sandra Barneda al saltarse las normas. Pero también las chicas han tomado la decisión de vetar a uno de los chicos para que no pueda ver imágenes de su pareja en la hoguera.
La exagerada reacción de Montoya y Tadeo al beso de sus novias en ‘La isla de las tentaciones’
En el anterior episodio pudimos ver el beso que se dieron las dos chicas en mitad de la fiesta. De hecho, la cubana indicó que Anita besaba muy bien y que le había gustado el beso de su compañera. Por ello, se dieron otro con Manuel apareciendo por detrás para animarlas a que fuera más largo. Ese momento lo han podido ver los chicos en la hoguera, ya que en este capítulo solo Tadeo ha disfrutado de las imágenes de su novia, aunque Montoya ha podido ver este beso también.
Antes de ello el sevillano comenzaba a enfadarse tras ver la actitud de su chica con Jesús, el tentador que más le atrae. Además, también ha hablado de una antigua relación que también participó en este programa. Simone parece que le dejó huella aunque se decantase por Tadeo, ya que en cierta medida los ha comparado y ha provocado el enfado brutal del participante. Entre medias de esas imágenes aparecían las del famoso beso entre las dos chicas.
Inmediatamente Tadeo comenzaba a levantarse de su asiento para acercar más a la famosa tablet. “Pero ¿qué hace tío, qué hace?”, exclamaba el andaluz bastante molesto. En ese momento se unía Montoya que no podía salir de su asombro. “¡Qué asco, dios mío, por favor! ¿Pero qué hace la mía, loco?”, reaccionaba Montoya. Los dos se miraban sin poder creerse lo que estaba viendo y sin ver que se trataba de un juego, llevándose incluso las manos a la cabeza ante lo que estaban visualizando.
Tadeo estalla con Sthefany en ‘La isla de las tentaciones’
Antes de este comentado momento, el sevillano ha podido ver algunas imágenes de su chica comenzando a dejarse llevar con su tentador favorito. “¡Qué sinvergüenza!”, exclamaba al ver el acercamiento de la cubana con Jesús. “Pues nada, lo que ya hemos hablado. Veo una chica inmadura. Lo que ha hecho ha sido sobrepasar cada límite que ella me ha puesto, yo todavía no me he metido en el jacuzzi”, confesaba él tras ver las primeras imágenes.
Sin embargo, esto no era todo. En el siguiente vídeo descubría algunas mentiras que le había dicho su chica en el pasado. “Me lo tendrían que haber traído, él sí que es una tentación. Le tengo cerca y te lo prometo... Simone me encanta”, revelaba ella. De hecho, confesaba que antes de irse a Cuba la acompañó hasta el aeropuerto, algo que provocaba que Tadeo explotase porque le había dicho que había ido sola.
Por si esto fuera poco, ofrecía algunos detalles de su rendimiento sexual con los que tampoco estaba muy de acuerdo. “No es como mi novio que muchas veces me dice que está cansado. Simone me tenía cansada a mí, que soy una tía súper activa”, recriminaba ella. “Me pego todo el puto día trabajando como un cabrón para tenerte como una reina”, exclamaba él mientras se levantaba de su asiento muy enfadado.
“Esto es jugar sucio, ahora me entero de que él le encanta y le pone más que yo. Claro que estoy cansado, si trabajo todo el día. No valoras nada. Mi rendimiento sexual no es que haya bajado, pero soy humano. Si estoy 15 horas al día y llego por la noche… A veces le digo de echar uno al mediodía y no le gusta. Es muy señorita”, se excusaba. “Ella quiere por la noche y yo por la noche cuando llego a la cama lo que quiero es dormir. Yo soy muy activo sexualmente y me encanta hacerlo, sobre todo con mi pareja. Lo que no me gusta es que yo tenga que llegar después del trabajo y quiera que yo esté para ella y esté dispuesto”, concluía Tadeo en su hoguera.