La estupefacción de los concursantes de ‘Gran Hermano’ al conocer los secretos de 4 de sus compañeros

Los concursantes de ‘Gran Hermano’ han podido conocer los grandes secretos que se ocultan bajo la identidad de algunos participantes

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Gran Hermano
Telecinco

Desde el primer momento los secretos han formado parte de esta edición de ‘Gran Hermano’. Algunos participantes conocían la existencia de una casa secreta, el lugar donde han ido recayendo los primeros expulsados del reality. Pero también hay participantes que se han visto involucrados en un gran juego, en el que incluso han tenido que mantener otra identidad de cara al resto de habitantes de la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Este martes los secretos llegan a su fin para todos.

Silvia se ha configurado como la principal víctima de este juego complicado. Las mellizas ingresaban en la casa principal con el objetivo de hacer ver a sus compañeros que eran pareja. Sin embargo, Elsa descubrió a una de ellas en un renuncio y así lo comunicó en el confesionario, motivo por el cual su expulsión fue fulminante. Pero en lugar de regresar a casa, la enviaron a la casa secreta para que pueda volver a tener una nueva oportunidad si la audiencia así lo decide.

La reacción al conocer la verdad de Nerea y Luis en ‘Gran Hermano’

Ya lo habían anunciado de antemano y es que este martes era el día indicado para sacar a relucir todos los secretos de la casa. Jorge Javier Vázquez conectaba en la casa para anunciarlo a los participantes. “Hoy es un día muy importante para 'Gran Hermano'. Os tengo que comunicar que en esta casa hay personas que han estado mintiendo. Ha llegado el momento de sacarlo todo a la luz”, decía el presentador.

Mientras todos se miraban atentamente, el de Badalona volvía a tomar la palabra. “Nerea te voy a pedir que te pongas de pie delante de tus compañeros”, expresaba mientras algunos de sus compañeros decían que ya lo sabían. “Diego te voy a pedir lo mismo, ponte junto a Nerea. Y ahora vamos allá”, añadía. “La audiencia ha decidido que debe sonar esta canción”, anunciaba mientras sonaba la mítica canción de Whitney Houston que sonaba para ellos en el confesionario para que pudieran besarse.

De hecho, se han dado un beso a petición del presentador. Todos los concursantes se han levantado del sofá y han comenzado a gritar con total euforia, incluso han aplaudido antes de acercarse a ellos para poder abrazarlos. “Yo no soy Diego, soy Luis. No soy de Toledo, vivo a dos minutos suya”, replicaba Luis. “Yo me he acostumbrado a llamarle Diego y todo. Nada, somos pareja y es Luis, todo lo que os he contado refiriéndome a Luis es él”, explicaba Nerea.

El presentador ha querido saber la opinión de los concursantes. El primero en hablar ha sido Adrián que ha destacado la complicidad entre ellos, algo que también ha apostillado Mayte. En ese momento Elsa sorprendía al revelar su teoría sobre la verdadera pareja de Luis y Violeta, por lo que estaba totalmente equivocada. Maica ha manifestado que en el fondo de ella sabía que así era por algunos detalles que ha ido captando.

La reacción al desvelar el secreto de Violeta en ‘Gran Hermano’

La siguiente en sacar a relucir su secreto era Violeta, ya que estaba indirectamente relacionado con el anterior. Jorge Javier conectaba con la casa y no se andaba por las ramas. “Violeta, te espero en el confesionario”, exponía. En ese momento la concursante se levanta ante el asombro de sus compañeros que desconocían su verdadero nombre. Los compañeros recuerdan la historia que había contado Nerea y comienzan a decir que era la amiga que tuvo algo con su chico.

De hecho, en su ausencia empiezan a preguntarle a la madrileña por la verdadera historia, la cual ella había contado en sus primeros días en la casa. Después Edi ha acudido al confesionario para que Violeta pudiera revelarle todo. Al llegar a la casa incluso la profesora de baile ha bromeado diciendo que ella y el gallego son pareja para tratar de rebajar la tensión que se había generado.

El secreto de Lucía al descubierto en ‘Gran Hermano’

Tras unos instantes, de nuevo ha aparecido Vázquez en la casa. “Hay más. Lucía, levántate”, comentaba. El presentador le pedía que revelase su secreto. “Silvia no era mi pareja, era mi hermana”, decía sin poder contener el llanto. “Todo lo demás es verdad, no soy bisexual obviamente, es la única mentira. Somos mellizas”, añadía tras reponerse. Algunos compañeros han comenzado a expresar que habían detectado que se parecían.

De hecho, la concursante cántabra ha querido saber el motivo por el que expulsaron a Silvia y no a Lucía, a lo que el presentador ha expresado que la pillaron a ella al revelar su secreto en el confesionario. Los participantes han querido saber quién había delatado a Silvia. Ante el incómodo silencio de todos y sobre todo para Elsa, finalmente Vázquez no les ha indicado quién fue la que la descubrió.