No siempre el roce hace el cariño. Hay ocasiones en las que la química salta antes si quiera de conocerse. Violeta y Edi derrochaban química ya en el casting de 'Gran Hermano'. Lo corroboraron en los primeros días de convivencia. Tras algunas idas y venidas, protagonizaron el primer beso de la edición. Se lo dieron en una íntima escena en el jacuzzi de la casa de Guadalix de la Sierra después de juegos y conversaciones.
Este beso llegaba poco después de que Violeta le confesase al gallego que cree que él tiene todolo que ella espera en una pareja. A él lo que no lo convence son los doce años de diferencia que hay entre ellos. Por si fuera poco, le reconoció que tiene alguna relación pendiente de cerrar. Por todo eso, quiere ir poco a poco.
Lo más llamativo de esta escena es que Edi la negaba a sus compañeros apenas unos minutos después de que ocurriera. Dijo que solo había habido "abrazos, mimos y tonteo". "No puedo decir de esta agua no beberé, pero sentimientos no hay ninguno", aseguraba a sus compañeros. Esta versión dista mucho de lo que contó en el confesionario. Allí dejó constancia de que "hubo química" y de que ese beso "podría repetirse". "Para saber si me puede gustar una persona o no también necesito contacto físico", confesaba. Sin embargo, y pese a lo que se podía esperar, la actitud de Edi ha cambiado y eso ha llevado a Violeta a (casi) dar por zanjada esta situación.
Violeta se ha mostrado preocupada. Le ha contado a Nerea los cambios de actitud que ha visto en Edi y que cree que su historia ya se ha acabado. Antes, al inicio del concurso, pasaba buena parte del día con Edi. Esto varió cuando se besaron en el jacuzzi. Violeta nota raro a Edi. Está convencida de qeu apenas la mira. El motivo cree que puede ser una charla con uno de sus compañeros. Yo creo que está raro a raíz de una conversación que ha tenido con Ruvens", ha espetado Violeta, quien no consigue averiguar qué ha pasado.
Para Nerea la situación es clara: lo de Edi es "atracción" y lo de Violeta, "un poco más" por él. Violeta no ha tenido más remedio que darle la razón. "Nos hemos dado cuatro besos, pero de ahí no va a pasar. No me arrepiento pero sí que digo jo***, me gusta, nos hemos dado cuatro besos y ahora ya no... Yo creo que aquí ya no hay más", le ha dicho.
"¿Tu crees?", le preguntaba Nerea. "Si durante el día no hablamos... no lo entiendo", ha insistido Violeta. La conversación entre ambas se ha dado por zanjada con la llegada de Edi, que también quería darse un baño.
El beso, objeto de polémica en el plató de 'Gran Hermano'
Las reacciones al beso que se dieron Edi y Violeta no tardaron en llegar. La madre de Violeta fue la primera en dejar claro que estaba en contra de esta relación. Ha dejado claro que cree que el "amigo especial" de su hija es un "falso". No entiendía por qué el gallego decía que no se fiaba de Violeta.
La concursante se mostraba preocupada por cómo podría recibir su familia esas imágenes. "Menudas imágenes... Me he besado con un chico que me saca 12 años en 'Gran Hermano', que lo va a ver todo el mundo y toda mi familia", decía preocupada. Lo que no se imagina es que su madre es la primera en posicionarse contra Edi. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona esta historia de ¿des?amor.