La estupefacción de los concursantes de ‘Gran Hermano’ al conocer el nombre de los salvados de la expulsión

Los concursantes de ‘Gran Hermano’ desconocían que uno de los cuatro nominados iba a librarse de estar en la temida lista y otro de ellos estaba salvado desde hace unos días

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Gran Hermano
Telecinco

El pasado jueves los concursantes de ‘Gran Hermano’ volvieron a otorgar sus puntos para indicar aquellas personas que les sobran dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Jorge y Javier salieron nominados de manera directa al quedarse fuera de aquellos famosos tríos que tenían que organizar. Además, Laura y Vanessa eran señaladas por sus compañeros como los participantes con más puntos para completar la lista de nominados.

Sin embargo, la hija de María José Galera contaba con un privilegio por haber sido la mejor en la prueba. Ello le otorgaba el poder de la salvación que evidentemente usó para ella misma. Por ello, entraba en la famosa lista de nominados Juan, un momento que la propia Laura le tuvo que confesar a su compañero tras comunicar todo lo ocurrido el pasado jueves y que el resto de habitantes de la casa desconocían. Ahora ha habido otra persona fuera de esta temida lista.

Vanessa, salvada de la expulsión de ‘Gran Hermano’

El pasado domingo hubo otro participante que obtuvo una recompensa por ser la mejor de la prueba semanal. Silvia, una de las mellizas, se dirigía al confesionario para conocer en qué consistía ese privilegio. El presentador le indicaba que contaba con el beneficio de poder sacar de la lista de nominados a uno de sus compañeros. Sin embargo, no iba a tener que comunicárselo de manera directa, por lo que tuvo que seguir unas indicaciones.

Ion Aramendi le pedía que saliese del confesionario y abrazase al compañero que quería salvar. Tras ello, Silvia abrazó a la gallega y, por tanto, Vanessa era la salvada. Pero ella no lo sabía hasta este martes que Jorge Javier Vázquez se lo ha comunicado. “Vanessa no estás nominada”, expresaba el de Badalona. “No lo entiendo pero ¿por qué?”, repetía la cantante una y otra vez. “Pues mira yo te lo agradezco porque lo necesitaba”, se sinceraba.

Además, la mujer de Javier explicaba cómo se sentía tras esta noticia. “Lo he pasado muy mal, para mí es un sueño estar aquí. Si no estoy nominada es un chute muy grande. Yo sé que me van a seguir nominando hasta que me eche la gente”, explicaba. “Aquí en esta casa hay mucha hipocresía. Me gustaría ver la cara de Óscar, Edi que han sido grandes decepciones y no les va a sentar muy bien”, revelaba sobre las personas a las que no les iba a gustar esta decisión.

La reacción de los concursantes de ‘Gran Hermano’ al conocer el salvado de la expulsión

La gallega se ha dirigido a la casa aunque no ha podido contar nada, ni tan siquiera a su esposo. El presentador conectaba con la casa para hacer una contundente confesión. “Uno de los cuatro está salvado. Enseguida entenderéis todo”, decía Jorge Javier. “Voy a decir una palabra clave y uno de vosotros hará algo. La palabra es abrazo”, expresaba el presentador para que se repitiera la situación de hace unos días.

En ese momento Silvia abraza a la concursante y ya entienden lo sucedido. Además, la melliza explica todo lo que tuvo que hacer y el hecho por el que ha guardado ese secreto. Su marido ha sido uno de los primeros en abrazarla y alegrarse por la salvación. Las gemelas y Violeta también han acudido inmediatamente a felicitar a su compañera, además de Daniela que era consciente de que algo bueno le iba a suceder.

Sin embargo, no todos han tenido esta reacción alegre, ya que la cantante ha tenido algunos enfrentamientos en la casa y el pasado domingo fue una de las más señaladas para abandonar la casa por sus propios compañeros. De hecho, algunos de ellos han apuntado a no entender los motivos de esta salvación, aunque finalmente es la audiencia la que acabará determinando quién de los otros tres nominados tendrá que abandonar la casa de manera definitiva.

Jorge, salvado de la expulsión de ‘Gran Hermano’

Los concursantes han sido conocedores que ya solo estaban tres personas en esa lista. Juan, Jorge y Javier esperaban con ansias el veredicto de la audiencia, ya que el presentador les pedía que se dirigiesen a la sala de expulsión. Sin embargo, no era para entonar su célebre frase con la que ponía fin al concurso de uno de ellos. Más bien todo lo contrario.

Jorge, Javier y Juan
Telecinco

Primero ha comunicado que Juan seguiría nominado y, por tanto, la salvación era cosa de dos. Instantes después ha vuelto a conectar con los participantes para indicar el nombre de la persona salvada. “Jorge”, exclamaba el presentador. El militar no ha podido contener la emoción y no ha parado de llorar, incluso pidiéndole perdón a sus compañeros.