El emotivo mensaje de Sofía Suescun que ha hecho llorar a Kiko Jiménez en 'Supervivientes 2024'

Antes de realizar una de las pruebas más duras de todo el concurso, Kiko Jiménez pudo tener un detalle muy especial de parte de su novia, Sofía Suescún, que acabó con este en lágrimas

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Kiko Jiménez
Telecinco

Anoche fue una gala especialmente dura y emotiva de Supervivientes 2024’, sobre todo para Kiko Jiménez (31 años). El andaluz tuvo que enfrentarse a Laura Matamoros (31 años) en el puente de la concordia, donde se echaron en cara multitud de momentos vividos a lo largo del concurso, y después tuvo que demostrar su valía en una de las pruebas más duras del reality, la ‘Noria Infernal’, donde realizó un duelo cara a cara contra Gorka Ibarguren (29 años). Pero, antes de que los dos jóvenes se lanzasen a este durísimo duelo, la organización quiso tener un detalle con ellos y les regaló una emotiva sorpresa, una conexión con sus familiares desde España. Fue entonces cuando Kiko pudo escuchar a Sofía Suescún (31 años), su novia, y protagonizó uno de los momentos más bonitos de la noche.

Kiko Jiménez puede hablar con Sofía Suescún

‘’Hola mi amor, no te imaginas cuántas ganas tengo de verte, pero ya queda menos. Hoy vais a enfrentaros a la noria, cuando estés subido en esos palos te pido que te concentres al máximo, que pienses en mí porque voy a enviarte toda mi energía para que no te caigas. Mucha suerte mi vida, te amo con locura’’. Tras este mensaje, todo el plató rompía en aplausos y vítores mientras un emocionado Kiko rompía a llorar desde Honduras. Viendo su estado, Laura Madrueño no dudaba en intentar animarlo y Carlos Sobera le decía desde Madrid que lo disfrutase. 

Kiko Jiménez y Sofía Suescún
Telecinco

‘’Llevaba esperando este momento tiempo”, afirmaba Kiko. Carlos entendió que eran muchos días “sin verla, sin oírla”, pero quiso hacer hincapié en el gran ánimo de Sofía: “has visto que ella está entusiasmada, creyendo en ti, teniendo una fe absoluta, animándote y esperando que luches hasta el final para ser ganador, así que mas a tu favor y más contigo no puede estar”. Ante estas palabras, Kiko sólo pudo agradecer al programa y a su novia por este momento: “Muchas gracias por el detalle, te amo muchísimo, necesitaba oírte ya. Te amo, te amo un montón”.

Gorka también tuvo sorpresa

Pero Kiko no fue el único en tener un mensaje desde casa, de hecho, Gorka fue el primero en recibirlo, escuchando a su novia y a su madre enviándole apoyo desde el País Vasco: ‘’Mi niño, te echo mucho de menos, sigue siendo tú mismo que lo estás haciendo super bien, ahora en la prueba dalo todo, demuestra lo que vales que eres el mejor’’, relataba su novia, Andrea Morate, que aparecía por primera vez en televisión desde que empezó el concurso. Por su parte, su madre le decía que que toda su familia está con él y que le querían muchísimo. Gorka, aguantando las lágrimas, no pudo evitar decir que "son las dos personas que más quiero en el mundo, nada más que añadir”, visiblemente emocionado, el vasco confirmaba la gran "fuerza que me da esto para seguir, esto es increíble. Estoy emocionado, no me lo esperaba para nada, por vosotras lo voy a dar todo", concluía.

Gorka y su familia
Telecinco

El brutal duelo entre Gorka y Kiko

Tras estos momentos, llegaba el momento de la prueba, que Laura Madrueño presentó como muy dura: "Es dura y complicadísima. Ninguna persona de todos los que lo han probado ha superado el minuto y medio". Tras conseguir superar los 14 minutos, ya que ambos evitaban meter la cabeza en el agua, la organización les obligó a a hacer apnea y estar sumergidos, momento en que Kiko no pudo aguantar más de un minuto, proclamándose Gorka como ganador y siendo el ‘líder de líderes’, título que viene con numerosos beneficios y que quiso dedicar a unas mujeres muy especiales, siendo un emotivo discurso: "A todas las madres trabajadoras, que trabajan muchísimo para sacar a sus hijos y a su familia adelante", aseguraba el joven vasco.