'Supervivientes 2024' ya calienta motores para una nueva edición que dará comienzo el próximo mes de marzo. Entre los concursantes confirmados se encuentran Arantxa del Sol, Arkano y Javier Ungría, un fichaje que ha sorprendido a todos por lo reticente que el empresario siempre ha sido a aparecer en los medios desde que saltó a la vida pública a consecuencia de su relación con Elena Tablada. "Soy una persona luchadora, empática y voy a ir a por todas", asegura en su vídeo de presentación.
Javier ha aceptado la propuesta en un momento un tanto convulso de su vida personal. El empresario se separaba de Elena Tablada en junio de 2022 después de seis años juntos y desde entonces han protagonizado una guerra judicial sin precedentes por la custodia de la hija que tienen en común. La participación de Ungría en el reality estrella de Telecinco pillaba por sorpresa a la diseñadora de joyas quien ha dejado al descubierto las verdaderas intenciones que escondería el fichaje de su ex en 'Supervivientes'.
Elena visitaba el plató de '¡De viernes!' y no dudaba en reaccionar a la noticia. Lo primero que ha hecho la protagonista ha sido reprochar al padre de su hija que no se lo hubiera comunicado antes, sobre todo, por lo que su marcha le afecta de manera indirecta por la pequeña Camila, de cuatro años. "Supuestamente a él no le gusta la prensa y quiere pasar más tiempo con la niña...", manifestaba con cierta ironía al tiempo que dejaba entrever que la participación de su ex en 'Supervivientes' nada tiene que ver con el dinero. "Creo que va más por fama que por necesidad, por esa fama que dice que no le gusta. Me debería temer él, pero yo no", advertía destapando el deseo de popularidad que escondería el empresario.
La insólita forma en la que Elena Tablada se enteró de de que Javier Ungría es concursante de ‘Supervivientes 2024’
Javier Ungría ha llevado todo el proceso en absoluto secreto, tanto que ni siquiera se lo comunicó a la madre de su hija. Elena, visiblemente molesta, revelaba en '¡De viernes!' que media hora después de que se hiciera público "me mandó un email". La cosa no se quedaba ahí y la diseñadora confesaba que solo unos días antes estuvieron juntos "para intentar llegar a un acuerdo", pero tampoco le hizo mención alguna al concurso. "Me dijo fue que tenía hasta el viernes para llegar a un acuerdo. Ahora entiendo por qué tenía tanta prisa. Lo tenía todo muy planeado", zanjaba.
Elena Tablada y Javier Ungría cuando eran pareja.
Al margen de la mala relación que existe entre ellos, Elena Tablada ha sacado el lado positivo y es que no puede evitar estar "contenta" porque eso significa que "voy a disfrutar mucho más de mi hija". "Ahí se ven las prioridades de cada uno", zanjaba en un claro ataque velado a Javier Ungría.
La firme condición que Elena Tablada puso para participar en 'Bailando con las estrellas'
Durante su visita a 'De viernes' y después de conocer los planes más inmediatos de su ex, en los que en el mejor de los casos podría estar tres meses lejos de casa, Elena Tablada reveló la firme condición que ella puso a la organización para participar en 'Bailando con las estrellas' de Telecinco, una cláusula personal con la que deja muy claro que su mayor prioridad siempre han sido sus hijas y hará todo lo posible para pasar el máximo tiempo posible junto a ellas. "Yo firmé que mis horas de ensayo tenían que coincidir con las horas escolares de mis hijas", revelaba.