El programa ‘Bailando con las estrellas’ sorprendió con los participantes, ya que muchos de ellos no eran rostros habituales de este tipo de concursos, aunque sí son bastantes conocidos por diferentes motivos. Elena Tablada (43 años) se adentraba en este mundo por tratarse de un ámbito en el que se incluyen aspectos de baile, algo que le apasiona y que no se le da nada mal, por lo que se ha podido ver en los primeros programas. Sin embargo, ha salido a la luz la imposición que realizó que tendría que ver con su hija.
La ex de David Bisbal había tratado de mantenerse alejada del foco mediático en la medida de lo posible. Pero su separación del empresario Javier Ungría (42 años) copó todos los titulares hace unos meses. Además, él ahora se ha convertido en el segundo concursante confirmado para ‘Supervivientes 2024’, algo que ha podido comprobar de primera mano la hispanocubana reaccionando en pleno directo al fichaje de su ex por el reality de supervivencia.
La condición de Elena Tablada a ‘Bailando con las estrellas’
Elena acudía el pasado viernes al programa de las noches de Telecinco para poder hablar de los diversos detalles del concurso de baile en el que se encuentra inmersa. Lo hizo acompañada por su compañero Bruno, de los cuales emitieron diversos vídeos de sus ensayos y su complicidad con los bailarines. En ese momento el programa ‘¡De viernes!’ aprovechaba para confirmar al segundo concursante que no era otro que el ex de Tablada y con el que mantiene una guerra sobre la hija que tienen en común tras seis años de relación.
Sin quererlo, Elena reveló la condición que había puesto al programa de baile para poder firmar su contrato. “Él me decía que quería pasar más tiempo con su hija pero aquí se ven las prioridades de cada uno”, comenzaba diciendo como un reproche. “Yo en ‘Bailando con las estrellas’ firmé que mis horas de ensayo tenían que coincidir con las horas escolares de mis hijas”, añadía. De este modo, dejaba clara la importancia que tenía para ella el poder pasar tiempo con su hija, obligando en cierto modo a realizar los ensayos en dicho horario.
Los reproches de Elena Tablada a Javier Ungría
La participante del programa de baile de Telecinco tuvo la oportunidad de estar en directo con la confirmación de su ex por el reality de supervivencia y su próximo viaje a Honduras. “No sabía nada de esto, me he enterado hoy, me hubiese gustado enterarme por él ya que tenemos una hija en común”, comenzaba diciendo dejando claro que no tenía constancia de ello y que no está nada contenta con no haberlo sabido por el padre de su hija.
No obstante, Elena continuó hablando de la explicación que podría haber recibido por Javier. “Media hora después de que salió en la prensa me mandó un mail. El otro día nos vimos el martes para intentar llegar a un acuerdo, y tampoco me mencionó lo del concurso. Son cosas que se deben hablar entre padres”, decía Tablada. “Estoy muy contenta porque esto significa que voy a estar mucho más tiempo con mi hija”, señalaba sobre el hecho de no tener que repartirse con su ex. “El ir aquí creo que va más por fama que por necesidad, por esa fama que dice que no le gusta. Me debería temer él, pero yo no”, concluía sobre los posibles motivos que piensa que ha barajado Ungría para adentrarse en este tipo de realities.