Edi, después de que el pasado jueves fuera expulsado de ‘Gran Hermano’, ha reaparecido en el plató del programa de Telecinco. El exconcursante se ha enfrentado a varios momentos míticos como son la entrevista con el presentador del reality la despedida con la casa. Además, el gallego ha contado cómo han sido sus primeros días fuera de la casa y cómo ha gestionado algunas de las situaciones a las que se tenía que enfrentar.
Una de las cuestiones que más expectación generaba en cuanto a la presencia de Edi en el plató de ‘Gran Hermano’, era saber qué piensa de su relación con Violeta ahora que lleva ya unos días sin convivir con ella. Cabe recordar que Violeta es una de las finalistas de ‘Gran Hermano’ y que todavía permanece en la casa en la que conoció a Edi y en la que comenzaron su noviazgo. Pues bien, Edi ha aclarado todo lo que hay en su cabeza y se lo ha hecho saber a ella en la conexión que han hecho con la casa.
Una de las primeras cuestiones que le ha preguntado Ion Aramendi a Edi, ha sido sobre si ha hablado con la chica especial que tenía antes de entrar en ‘Gran Hermano’. El exconcursante ha dicho que sí, que ha mantenido una conversación con ella. Y ha desvelado parte de su contenido. Edi ha asegurado que aunque tan solo lleva tres días fuera del concurso, “sí. He hablado con ella por teléfono”.
La explicación que ha dado el que fuera finalista de ‘Gran Hermano' ha sido que “es una amiga de toda la vida. Le di mis explicaciones, me apoya... Ella está feliz porque haya encontrado a una persona que me hace feliz. Y nada más. No sé por qué es tan difícil de entender o supone tanta incomodidad”. Una conversación que él ha comunicado con naturalidad y con la que se ha sentido aliviado. Además, ha reiterado que "yo, aunque no fuéramos pareja, sentía la deuda moral de darle una explicación. Le di la explicación para ver si estaba todo bien. Me apoyaba y estaba muy feliz por mí. Esa persona es completamente sincera conmigo. Es una persona que va a quedar siempre en mi vida".
Edi, firme en su idea de intentar una relación con Violeta fuera de 'Gran Hermano'
En cuanto a sus sentimientos por Violeta, Edi se ha mostrado firme. Su idea sigue siendo la que era al salir de la casa, que es la de considerar a su compañera de concurso su pareja e intentar mantener su relación fuera del programa. Eso sí, una vez más ha querido dejar muy claro que él tiene una prioridad por mucho que pudiera ser un obstáculo en su relación con Violeta.
Durante su entrevista en el plató, Edi ha hecho referencia a que es padre y a cómo para él esto es lo más importante. “A ver, sí, pero quiero explicarlo. Yo tengo una responsabilidad muy grande. Todo el mundo sabe que soy padre. No puedo coger y tomar decisiones a la ligera. Yo vivo en Galicia y ella en Madrid. Es una persona que quiero tener en mi vida. Cuando ella salga, necesitamos estar un tiempo juntos y vivir en la intimidad. Darnos ese tiempo para que todo se estabilice. Y por su supuesto que quiero seguir conociéndola y quiero seguir con ella”, ha dicho sobre cómo lo que necesitan una vez que ella salga es probar y ver qué tal.
La despedida de Edi a Violeta durante su conexión en ‘Gran Hermano'
Después, Edi ha conectado con la casa de ‘Gran Hermano’ para despedirse de sus compañeros. El momento más destacado, como era de esperar, ha sido el de su adiós a Violeta. El gallego ha tranquilizado al máximo a la finalista del reality, que en estos días se ha mostrado intranquila por lo que él estaría viviendo fuera, al decirle que "te dije que al salir de aquí íbamos a tener nuestro momento y te estoy esperando, quiero que salgas la última. Todo está bien, sigo sintiendo lo mismo por ti, las cosas van a funcionar y si no, tiempo al tiempo. Yo voy a estar aquí esperándote y, de verdad, te quiero con todo mi corazón”.
Violeta, sin poder ocultar su sonrisa, ha reaccionado a las palabras de Edi respondiendo que “espero que estés disfrutando mucho de tu hijo, me alegro que todo esté bien, te echo mucho de menos y te quiero mucho". Entonces, y tras pedirle que lo dé todo en estos últimos días de concurso, Edi ha terminado su conversación diciéndole “tú si que eres guapa por fuera, pero más lo eres por dentro, hazme caso”. Ahora, solo les queda esperar o bien a mañana martes ya que ella puede ser la última expulsada antes de la final, o bien al jueves, cuando se conocerá el nombre del ganador de 'Gran Hermano'.