Vanessa paraliza el directo del debate de 'Gran Hermano' al aparecer con la cara operada

Vanessa, una de las concursantes más polémicas de 'Gran Hermano', ha sorprendido a todos con un retoque estético que le cambiará por completo el rostro

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Vanessa
Telecinco

Quedan muy pocos días para que 'Gran Hermano' llegue a su fin. Violeta, Juan, Ruvens y Óscar han llegado a los últimos programas siendo los favoritos del público para llevarse los 300.000 euros. Cualquiera de los cuatro puede ser el triunfador de la edición mientras Edi y Nerea fueron los dos expulsados que se quedaron a las puertas del premio. El resto de concursantes han estado en el plató defenfiendo a sus excompañeros y aceptando su nueva vida televisiva. 

Maica ha asegurado que no le importaría ir a 'Supervivientes', Edi ha confesado que ya ha hablado con su amiga especial fuera de la casa para aclarar su situación amorosa, Maite ha hablado sobre su dura infancia y Vanessa (39 años), que no pasaba uno de sus mejores momentos personales con su marido, ha sorprendido a todos con un nuevo retoque estético que le cambiará totalmente el rostro. 

Sin estar sentada entre los últimos expulsados pero sí entre el público del programa, Vanessa se ha enfrentado a Edi en su llegada de la casa de Guadalix y cuando la cámara la ha enfocado todo el mundo ha podido ver que tenía en el rostro con una férula nasal, lo que quiere decir que la gallega ha vuelto a pasar por quirófano para retocar su nariz. 

Vanessa de GH

Vanessa se opera de nuevo la nariz. 

Telecinco

Vanessa ya dijo durante su paso por 'GH' que estaba pensando para por quirófano. Y es que lo cierto es que no es la primera vez que la concursante se opera la nariz. Eso sí, parece que el resultado no le gustó demasiado y por ello ha querido ponerse en manos de otros especialistas que le ayuden a conseguir el rostro que tanto desea. 

El experto cirujano Toni Arcas contó a través de las redes sociales de su clínica los tres principales inconvenientes que veía en la nariz de Vanessa: "tiene forma de tobogán, excesivamente resecada y estrecha, lo que provoca problemas respiratorios. También tiene unos agujeros desproporcionados al tamaño de la nariz. Es muy evidente además el injerto que le han colocado en la punta. Se llama en escudo y lo que hace es darle una forma pinzada y artificial", dice el doctor, poniendo el ejemplo de otras famosas como Ana Obregón. "Las rinoplastias modernas ya no utilizan estas formas porque se busca que sean bonitas y naturales", concluye. 

¿Cuándo se podrá quitar la férula Vanessa? Desde 'Smarclinic' cuentan que para que haya éxito en una operación de esta índole es muy importante que la lleve un tiempo determinado. Para una recuperación adecuada hay que tener unos cuidados postoperatorios determinados para que los resultados se asienten bien. "Este dispositivo se utiliza para que se ejerza una compresión controlada. "Con esto se evita que se desplacen los huesos intervenidos. De este modo, es útil para mantener la estabilidad de la nueva estructura nasal", dicen en este medio, donde añaden que también es para evitar cualquier golpe accidental en el postoperatorio.

"La férula comprime la piel y los tejidos blandos sobre los huesos. Así, reduce la inflamación. También evita el sangrado y ayuda a una mejor cicatrización", explican también sobre el motivo por el que es tan necesario que Vanessa se quite a su debido tiempo esta pieza antes de mostrar su nuevo rostro.