Edi confiesa sus verdaderos sentimientos hacia Elsa tras su visita a la casa de ‘Gran Hermano’: "Noté una cosa rara..."

La visita de Elsa a la casa de ‘Gran Hermano’ ha provocado consecuencias, como por ejemplo que Edi se sincere y confiese los sentimientos que tiene hacia su compañera

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Edi Gran Hermano
Mediaset España

El pasado martes la casa de ‘Gran Hermano’ abrió sus puertas para recibir la visita de la primera expulsada del reality. Elsa llegaba con una importante misión para los concursantes pero también tenía tiempo para poder dedicarle algún mensaje a sus antiguos compañeros. Ello ha provocado diferentes consecuencias en la famosa casa de Guadalix de la Sierra, sobre todo en Edi que se ha sincerado y ha confesado los verdaderos sentimientos que tiene hacia ella.

La concursante vasca tuvo que esconder seis relojes en diferentes estancias de la casa para que sus compañeros los encontrasen. Los afortunados que se hicieran con uno de ellos tendrían la opción este jueves de luchar por la valiosa inmunidad, aquella que los libraría de salir nominados. Por otro lado, también estuvo presente en la habitación donde con posterioridad Edi y Violeta dieron rienda suelta a su pasión en su hora sin cámaras.

Las consecuencias de la visita de Elsa a la casa de ‘Gran Hermano’

Estaba claro que las palabras que la participante vasca le dijo a cada uno de sus compañeros iba a ser analizada al milímetro tras su salida. Con el paso de los días los participantes han hablado de ello. En particular, Edi se ha sincerado con Violeta, ya que tras esa visita los dos fueron al confesionario antes de dirigirse a pasar esa hora sin cámaras. Por ello, el gallego mostró sus sensaciones ante la profesora de baile.

Edi expresaba haber notado rara a Elsa, sobre todo con las palabras que tuvo hacia Violeta. Esta última decía no haberse dado cuenta de nada extraño e incluso estuvo conforme con las palabras que le dijo. De hecho, comenzaba a hablar de la posibilidad de que la vasca sintiera algo por él, algo que él mismo no había percibido durante su estancia en la casa y de lo que tanto se habló en el exterior.

A mí nunca me dijo ‘Edi siento algo’, siempre me demostró cariño”, expresaba el gallego. Tras ello comenzaba a bromear sobre las transparencias de Elsa y la ropa que llevó en su vuelta a la casa. “Siempre se le ve todo, al agacharse dije se te van a ver todas las galletas”, declaraba entre risas. Además, Edi ponía la mejor de sus sonrisas al recordar todos los momentos que había pasado con ella.

Edi confiesa sus verdaderos sentimientos hacia Elsa tras su visita a la casa de ‘Gran Hermano’

En cualquier caso, el gallego quiso continuar hablándolo con algunos de sus compañeros sin que estuviera Violeta delante. Por ello, escogió a Ruvens para esta conversación, en la que le preguntaba al albaceteño si él considera que Elsa podría sentir algo por él tras las palabras que tuvieron. No obstante, Ruvens expresaba que lo mejor era esperar a salir fuera y poder saber lo que piensa ella y lo que ha podido decir tras su expulsión.

En ese momento el gallego se dirige al confesionario y habla con el Súper de todo este asunto. Pero además se sincera sobre sus verdaderos sentimientos hacia su compañera. “Me gustó muchísimo volver a ver a Elsa. Noté una cosa rara con Violeta, me queda la duda de si Elsa sintiera algo por mí y yo no me diera cuenta”, explicaba sobre las distintas sensaciones que había hablado con sus compañeros.

Es en ese instante cuando se abre y expresa lo que siente realmente por la participante vasca. “Yo la veo como mi mejor amiga, creo que tenía la suficiente confianza que si era eso, pues que me lo comunicara”, se sinceraba. De este modo, para el gallego únicamente existe una bonita amistad. además, deja patente que tenían la suficiente confianza para poder haber hablado de ello en caso de que así fuera.