La repesca de ‘GH DÚO 3’ ha comenzado. Cuando la edición de un reality de este tipo llega al ecuador, es habitual que desde la organización decidan que uno de los exconcursantes vuelva a la casa. Es la audiencia la que decide quién de los expulsados vuelve a convertirse en concursante de pleno derecho. Pues bien, en el proceso de repesca, ya ha habido tres que se han caído de la lista y que no optan a esta segunda oportunidad.
Los tres exconcursantes que ya no optan a la repesca de 'GH DÚO 3'
Son seis los concursantes de ‘GH DÚO 3’ que están fuera de la casa. Vanessa, Ana Herminia, Álex Ghita, Manuel Cortés y Jeimy Báez han sido los expulsados de las primeras semanas de concurso. A ellos hay que sumar a Javier, que el pasado jueves decidió abandonar la casa por voluntad propia. El hecho de que fuera él el que decidiera marcharse, implica que no pueda participar de la repesca.
Telecinco
A esto hay que sumar que Ana Herminia, que desde que salió expulsada se ha convertido en la gran ausente de las galas por asuntos médicos, tampoco forma parte del proceso de repesca. Por tanto, han sido Vanessa, Álex Ghita, Manuel Cortés y Jeimy Báez los que han comenzado el Debate de ‘GH DÚO 3’ como los exconcursantes que tienen opción de volver a la casa, algo que a los cuatro les apetece mucho. Sin embargo, la audiencia ya ha decidido que uno de ellos se caiga de la lucha por regresar a Guadalix.
En el plató de ‘GH DÚO 3’, Ion Aramendi ha leído el sobre con la decisión. El presentador ha informado de que Jeimy Báez no volverá a la casa. La que fuera novia de Carlo Costanzia, al saber esta decisión fulminante de los espectadores, se ha mostrado resignada. Al saber que ella se ha quedado fuera del proceso ha dicho “no pasa nada”, tomándoselo con deportividad.
Telecinco
Los alegatos de los tres exconcursantes de 'GH DÚO 3' que se juegan la repesca
Después, Ion Aramendi ha informado de que el próximo martes, los tres exconcursantes que continúan jugándose la repesca, volverán a la casa más famosa de la televisión y que será ahí donde sigan luchando por volver a ser concursantes de pleno derecho. Algo que afrontan con ganas.
Telecinco
En cuanto a las declaraciones de intenciones que han hecho antes de volver a la que fue su casa durante unas semanas, destaca la de Álex Ghita. El exnovio de Adara Molinero ha comentado que en su vuelta a Guadalix, “vais a encontrar a alguien que va a aportar carisma y diversión. Os voy a hacer sentir y provocar emociones en vosotros diariamente. Que tengo ganas de ver a personas que me echan de menos en la casa, y yo a ellos. Y chicos, no está pagado ver la cara de algunos concursantes cuando yo pise la casa. ¡Nos vemos dentro!”.
Telecinco
En el caso de Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo, ha sido más escueto que su compañero pero también ha hecho saber que tiene ganas de volver. “Muchísimas gracias. Tengo mucha ilusión de volver y creo que tengo muchas cosas que solucionar”, ha dicho sobre esta intención de saldar cuentas pendientes durante su nuevo paso por Guadalix.
En lo que se refiere a Vanessa, su reacción ha sido más descafeinada. Pese a que sigue luchando por una segunda oportunidad en ‘GH DÚO 3’, no ha mostrado demasiada alegría. Para ella la noche no ha sido fácil. Que su marido Javier haya asegurado que ha chateado con otras chicas, ha sido algo que no le ha hecho gracia. Vanessa ha hablado de sus celos y de cómo desde que él abandonó el pasado jueves, no están del todo bien entre ellos. Esto ha hecho que sus opciones de volver al concurso se hayan visto empañadas y que su reacción no haya sido para nada eufórica.
Telecinco
Lo que es seguro es que los tres volverán a la casa para no dejar indiferentes a sus compañeros. Tendrán el reto de no darles información del exterior, pero esto no quita que descuadren a los concursantes con movimientos que ellos no esperan. Después, solo uno se quedará junto a los demás y volverá a tener opciones de ganar el reality.