Si ya habíamos comenzado el año con diferentes dramas en ‘Gran Hermano DÚO’, donde hemos visto como Ana Herminia acusaba falsamente de maltrato a un compañero o donde Aurah Ruiz y Vanessa han tenido un tenso cara a cara, parece que el otro programa que acaba de estrenar Telecinco no va a ser ni de lejos menos intenso. Hablamos de ‘La isla de las tentaciones’, un programa en el que diferentes parejas van a poner a prueba su amor y su lealtad conociendo a otros solteros y solteras. Aunque en lo poco que llevamos ya hemos visto dramas como el vivido entre Ana y Fran, que han acabado yéndose juntos, parece que Montoya va a estallar en la hoguera del próximo programa, en la que va a tener una reacción bastante particular.
La llamativa reacción de Montoya en la hoguera que viene
En el avance que han emitido anoche de lo que podremos ver la próxima semana, parece que, tras haber convivido con los solteros un tiempo, las parejas van a poder ver lo que ha sucedido en las villas entre sus amores y estos. Hay quien no se va a tomar nada bien lo que vea en estos vídeos, como Alba, que aseguraba que no quiere “continuar la relación” con Gerard, al que podemos ver llorando en este avance. Pero si hay alguien que parece sufrir con lo que va a ver ese es Montoya.
El andaluz, al que ya conocimos en la primera edición de ‘El Conquistador’ que emitió Televisión Española, acaba perdiendo los nervios al ver a su novia, Anita, haciendo algo que, evidentemente, este no aprueba y que puede poner en peligro su noviazgo. Tanto es así que el joven acaba rasgándose la camisa de golpe, destrozándola mientras grita y llora. Después, sin camisa, no duda en despedirse de Sandra Barneda, la presentadora del programa, y asegura que su paso por el mismo ha terminado.
Montoya estalla en la casa al ver un vídeo de Anita
El fuerte e intenso carácter de Montoya es algo que ya hemos podido ver en el último programa, cuando Sandra ha mostrado a los chicos en una Tablet una serie de imágenes de la fiesta que llevaron a cabo las chicas en Villa Playa. Mientras los jóvenes estaban en mitad de otra fiesta en Villa Montaña con las solteras, la presentadora entraba para mostrarles estos vídeos, unos que no gustaron nada a los concursantes y que afectaron especialmente a Montoya, cuya reacción volvió a ser la más exagerada.
Nada más comenzar las imágenes, los chicos alucinaban al ver a sus novias muy cercanas a los solteros, que las besaban en diferentes partes del cuerpo. Pero, cuando Montoya veía lo que parece ser un beso entre Manuel y Anita no pudo contenerse. "¡¿Cómo, cómo?!", reaccionaba, levantándose a toda prisa y marchándose a su habitación. "¡No ha habido nada, no ha habido nada!", le aseguraban sus compañeros, a los que no escuchaba porque no dejaba de gritar, tirarse por el suelo y llorar. Este acabó lanzando el peluche con la cara de su novia a la piscina y montando el espectáculo mientras sus compañeros seguían viendo las imágenes.
"Nada más se le escucha a él. ¿Esto qué es? ¡El primer día!", decía Montoya, de los nervios. Viendo que no se calmaba, Sandra decidía ir a verle, preocupada por su estado. "Vamos a calmarnos", le pedía a un alterado Montoya. "No puedo con la falsedad. No puedo con la venganza. He visto un 'pico'. Una sonrisa con 'feeling'. Que no... me he equivocado", expresaba entre lágrimas, acabando dando un abrazo a la presentadora.
Montoya se acerca muy peligrosamente a Gabriella
Aunque tiene celos de Anita y está llevando especialmente mal ver a su novia cerca de Manuel, el primer día Gabriella ya dejó claro que a ella, como soltera, le atraía mucho Montoya y que iba a ir a por él. Y esto es lo que está ocurriendo en Villa Montaña, donde la rubia está intentando seducir al andaluz con juegos bastante eróticos, tanto que este ha reconocido sentirse muy tentado.
"Yo estoy sintiendo la tentación. Me han metido a una persona afín a mí, que encima tiene aspectos similares a lo que yo amo y me está dejando ser yo. Estoy descubriendo en esta villa quién soy yo", le comentaba el joven a la soltera, que le invitaba a salirse “del bucle” y dejase de pensar en lo que estaría haciendo su novia en la otra casa. “El amor bonito no duele”, le decía Gabriella, ante la que Montoya no ha tenido problemas a la hora de contarle sus problemas en la relación con Anita, comentarios que hicieron saltar 'La luz de la tentación' en Villa Playa. Para ver cómo terminará esta historia entre Montoya, Anita y sus tentadores, tendremos que esperar.