La noche ha estado repleta de emociones en la gala de ‘Gran Hermano’ presentada por Jorge Javier Vázquez. Ha habido de todo. El presentador, dada la gravedad del tema, ha comunicado a los concursantes información sobre la DANA, una participante ha activado el protocolo de abandono, las madres de algunos participantes han hecho alegatos a su favor, Maica se ha reencontrado con Tommaso… Y sin duda, además de todo esto, el momento más esperado de los concursantes ha sido el de la salvación. Una noche más, uno de los nominados ha sido salvado por la audiencia y se ha librado de la expulsión del próximo jueves, que ya solo está entre tres de los participantes.
La semana comenzó con ni más ni menos que seis nominados, pero el domingo ya hubo concursantes que se salvaron de la decisión de la audiencia sobre quién tiene que hacer las maletas y marcharse de la casa. Adrián y Maica fueron los que se libraron anteriormente de estar expuestos a la determinación del público. Lo hicieron por decisión tanto de ellos mismos con el poder del Big Bro, como de la audiencia. Pues bien, en la noche del martes, han vuelto a ser los espectadores los que han determinado quién se ha salvado entre Laura, Manu, Daniela y Luis, que eran los que seguían nominados.
Luis, el salvado de la noche en 'Gran Hermano'
Jorge Javier Vázquez ha comunicado a los cuatro nominados de ‘Gran Hermano’ que el primer no salvado ha sido Manu. Una noticia ante la que se ha mostrado resignado y sin más que hacer que aceptarlo.
Después de comunicar la mala noticia a Manu, el presentador ha hecho saber que el afortunado que ya no forma parte de la lista es Luis. El concursante, al saber la decisión de la audiencia, se ha mostrado de lo más aliviado. Él quiere seguir en el reality de Telecinco y saber que se ha librado de la expulsión incluso antes del jueves es algo que le ha animado mucho y que no ha dudado en agradecer. Muy contento, el novio de Nerea ha comentado que "muchas gracias a toda la gente que me apoya, a toda España que me ha salvado una vez más. Una semanita más aquí”,
Luis, todavía en shock con la información sobre la DANA, también ha querido aprovechar su momento de protagonismo para mandar un mensaje a los afectados. “Aprovechar para mandar un mensaje a toda España, sobre todo a Valencia y Albacete, que han sido los más afectados por el temporal. Estamos todos con vosotros, esperemos haceros los ratos lo más amenos posible. Mucho apoyo para todos los afectados y gracias a todos por el apoyo”, ha dicho en señal de ánimo.
La desconcertante reacción de Nerea al saber la salvación de Luis
Una de las reacciones más esperadas ha sido la de Nerea, su novia. Al conocer que Luis ha sido el salvado de la noche en ‘Gran Hermano’, la concursante ha sido de lo más fría cuando él ha regresado a la casa. Mientras otros compañeros le han felicitado de forma más efusiva, ella se ha limitado a darle un beso y casi ni le ha mirado a la cara. De ahí que su respuesta a la decisión de la audiencia se haya convertido en una de las más comentadas de la noche.
Laura, Manu y Daniela, las nominadas que se juegan la expulsión en 'Gran Hermano'
Por su parte, Laura y Daniela se han mostrado de lo más resignadas al conocer que la audiencia ha decidido que sigan expuestas a la expulsión. Ahora, se enfrentan a una decisión que parece estar muy reñida. Porque nada más saber que ellas son dos de las que se juegan la expulsión, los espectadores han comenzado a dejar comentarios en redes sociales expresando a quién quieren expulsar. Pues bien, la cosa está muy empatada entre ellas dos y no tanto con Manu, porque los fieles del programa han dado el nombre tanto de la una como de la otra. Por tanto, habrá que esperar al próximo jueves para ver cuál es la decisión final de los espectadores al respecto. Eso si Daniela no se marcha antes por su propia cuenta después del agobio sufrido durante un momento de la gala.
La concursante, en un momento dado de la gala de ‘Gran Hermano’, ha hecho saber sus ganas de estar fuera de la casa. La razón, que ha visto un vídeo en el que su madre ha hecho un alegato sobre ella y se ha quedado de lo más afectada. A Daniela le ha parecido ver a su madre bien y ha sentido que le necesitaba, de ahí que se haya agobiado y haya dicho que quiere marcharse del programa. Sin embargo, Jorge Javier ha querido informarle de que su madre está bien y por el momento Daniela se ha tranquilizado.