Los concursantes de ‘Gran Hermano’ acumulan ya dos meses dentro de la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Es por ello que los grupos están muy bien diferenciados y la tensión se apodera de la casa por momentos. En uno de estos momentos de tensión una de las participantes ha activado el protocolo de abandono del reality, ya que ha considerado que no se pueden permitir determinadas actitudes de uno de sus compañeros tras un brutal enfado.
Las peleas entre ellos son cada vez más constantes. Cada uno tiene su clara opinión de un determinado asunto y ello conlleva que inevitablemente confronten los unos con los otros. No obstante, en las nominaciones tienen los motivos adecuados para poder otorgar sus puntos a aquellas personas con las que no quieren convivir que consecuentemente suelen ser con las que más se enfrentan si las distintas estrategias grupales se lo permiten.
El brutal enfado de Daniela con Ruvens en ‘Gran Hermano’
Es un secreto a voces que Daniela no soporta a Ruvens y viceversa. Los dos se han dado todos los puntos posibles en sus nominaciones y en los diferentes posicionamientos a lo largo de estos dos meses de concurso, no han dudado en colocarse detrás de su compañero. De hecho, el pasado domingo se vivió una situación muy tensa cuando algunos de los participantes se decantaron por la colombiana como futura expulsada.
Tras una discusión, el de Albacete dio un portazo por el enfado que tenía. Sin embargo, detrás estaban Daniela y Maica que vieron como la puerta se cerraba en sus narices, aunque en ningún momento llegó a darle ni nada por el estilo. Ello provocó que las dos amigas comenzasen a hablar de lo incómoda de la situación, contando lo ocurrido a algunos de sus compañeros más afines. “Me has tirado la puerta en la cara”, reclamaba Daniela. “Y tú has arrugado la carta de mi familia”, replicaba él.
Un concursante de ‘Gran Hermano’ activa el protocolo de abandono
Durante su conversación con Maica, Daniela indicaba que iba a solicitar el abandono de la casa, ya que no quería permitir este tipo de situaciones dentro de la casa. Sin embargo, tanto el Súper como sus propios compañeros hicieron que cambiase de opinión, aunque fuera por unos instantes. De hecho, esta información llegaba a Ruvens que mantenía que no iba a llevar su idea a cabo. “Es un paripé, dudo mucho que se pire. Ha visto mucha telenovela”, decía el manchego.
Sin embargo, la colombiana parecía tenerlo cada vez más claro. Sobre todo cuando Maica no paraba de llorar al ver cómo podía perder a otro de sus grandes apoyos en el concurso. Tras estos vídeos, Jorge Javier Vázquez irrumpía en la casa para hablar con la participante y preguntarle si seguía queriendo abandonar, ya que era la última información que se sabía sobre su protocolo de abandono.
“Voy a esperar al jueves a que decida el público”, respondía ella de manera muy tajante sobre su decisión. “De momento hoy me he levantado más tranquila. He venido a esto, ya sabía a lo que me enfrentaba pero estoy más tranquila. Lo dejaré en manos de la gente que me apoya”, explicaba. De este modo, confesaba la determinación que había tomado, pese a ser consciente que forma parte de las normas del juego y de convivir con gente con la que no tiene cosas en común.
Ruvens pide perdón por su gesto en ‘Gran Hermano’
El presentador ha querido conocer la opinión de Ruvens sobre esta posible decisión. “A mí me lo dijeron pero me dio igual, puede hacer lo que quiera”, exponía en pleno directo. Tras ello, la otra implicada ha querido dejar claro que el gesto de su compañero no fue tolerable según su punto de vista. “Es una persona que no sabe mantener las formas. El lanzamiento de puerta que me hizo a mí y a Maica, no fue aceptable” sentenciaba.
En ese momento, Ruvens nuevamente ha tomado la palabra pero no para responder a su compañera, si no para emitir un sincero perdón por lo ocurrido. “Pido disculpas porque mis formas no son las mejores, sobre todo a la audiencia. Fue como una forma para que me dejara en paz”, explicaba. De esta manera, exponía que es consciente de su mal gesto pero fue la única solución que pudo encontrar para zanjar esa polémica. En cualquier caso, habrá que esperar al próximo jueves para conocer si la audiencia expulsa a Daniela de la casa o se decanta por otro de los nominados.