Dani Rovira (44 años) ha sido el invitado sorpresa de este miércoles 22 de enero en 'La Revuelta'. El actor, que está en plena promoción de su obra teatral 'Vale la pena', ha contado una intimidad de cuando tuvo cáncer en 2020. Y es que el intérprete fue diagnosticado el día 18 de marzo de ese año, cuatro días después de decretarse el estado de alarma, con un linfoma Hodgkin. Una enfermedad por la que tuvo que ser tratado durante los siguientes meses.
Con las preguntas habituales sobre sexo y dinero, Dani ha querido contar que tuvo que tomar una seria decisión minutos antes de entrar a la primera sesión de quimioterapia. Y es que según ha revelado Rovira en el programa de TVE tuvo que hacer "la paj* más triste" que se ha hecho en la vida. "Y respecto a la segunda le saca diez puntos. Esta es sin duda la más triste, la mayor de la liga", ha asegurado el invitado.
"La paj* fue... No os riais porque es muy triste. Esto fue una hora antes, porque yo iba al hospital, y una hora antes de mi primera quimio me dijo el médico 'Dani estaría bien que congelaras esperma porque quizá, a lo mejor por el tratamiento, te quedas estéril. Y bueno, así lo tienes ahí. Y yo pues no sé, dije 'qué tenemos que perder'. Así que 30 min antes en el baño de la sala de quimio tocándome. Y encima en pandemia y con la mascarilla puesta... Fue lo más operativo... Fue funcionarial. Fue triste y con miedo", ha contado Rovira en 'La Revuelta'.
Contando que además le habían sacado sangre y que el tiempo que tenía para terminar este onanismo era mientras la analizaban para ver qué quimio le ponían, David le ha quitado hierro al asunto contando que incluso se podrían haber mareado. "Ya les dije, oye ¿no me vais a dar una magdalena antes de la paj*?", ha expresado entre risas. "Pensaba que era una exageración pero no se me ocurre nada más triste que lo que has contado", ha contestado Broncano.
"Así que sí, me dieron un botecito y ya está. Eso sigue congelado en un hospital de Madrid. Está ahí. Hubo que llevarlo de ese hospital a otro en plena pandemia. Hubo una persona que se lo metió debajo del brazo y que le dio calorcito en coche para llevarlo e ingresarlo. Fue lo que le dijeron. Lo peor de todo es que cuando lo dejaron allí me llamaron y me dijeron que 'todo okei pero si todo lo había echado dentro, que si eso era todo' ¡Encima!", ha asegurado el actor, que no sabe si a raíz de la quimio es estéril o no pero que al menos tiene su semen preservado por si en un futuro quiere tener hijos.
"Después lo analizaron y me dijeron que era de buena calidad. Así que está congelado como 'el capitán América', esperando su misión. Están como Walt Disney", ha continuado bromeando Dani, que ha contado algunos detalles del momento. "La luz era de baño de hospital, la típica de quirófano. La quise apagar pero claro luego tuve que encenderla porque tenía que meter eso en el bote. Es que fue muy triste... Si al menos hubiera sido a oscuras... No pido que me superéis la anécdota pero al menos sí igualarla", ha concluido el cómico en TVE.