El 'Debate de las Tentaciones' descubre el nuevo romance que hundió a Nico

Gal·la y Nico volvieron a echarse (otra vez) cosas en cara pero descubrieron un "notición" que les dolió aún más

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 25 de enero de 2022, 09:52

Nico, en el 'Debate de las tentaciones'

Mediaset
Volver

La semana pasada descubrimos cómo les había ido a las parejas de la última edición de 'La isla de las tentaciones'. Protagonizaron un reencuentro después de seis meses, tiempo suficiente para nuevas reconciliaciones, pero también para alguna que otra pelea. Pero, si pensábamos que ahí había quedado la historia, estábamos equivocados. El 'Debate de las tentaciones' puso ayer el foco en la situación actual de sus protagonistas, sin rodajes ni edición alguna. En directo.

Los protagonistas volvieron a sentarse frente a frente. En esta primera parte fue el turno de Nico y Gal·la (quienes vieron a sus respectivos tentadores Miguel, Rosana y Miriam) y Rosario y Álvaro (junto a Sabela, Simone y Suso). Pero eso no se iba a quedar ahí. Sandra Barneda anunció al inicio del programa que iban "a desvelar un secreto guardado hasta este momento y que solo saben dos de los protagonistas". "Una noche de pasión entre dos personas. Un nuevo romance desconocido por todos que os va a dejar con la boca abierta", dijo.

El programa empezó por los de Elche, quienes volvieron a emocionar a la audiencia con sus idas y venidas. Por suerte, Rosario y Rosana proporcionaron un poco de humor a todo lo que estaba ocurriendo en plató. Pasadas la 1 de la madrugada llegó el turno de Nico y Gal·la. "Tengo ganas de cerrar ciclos y que esto termine ya. Es una guerra que me da pereza porque nunca vamos a estar de acuerdo", dijo ella. Se saludaron cordialmente, pero los reproches no tardaron en llegar.

Hablaron de la (no) hoguera de confrontación; incluso Nico explicó por qué no acudió. "Empatizo con el dolor que pudo sentir ella al no ver aparecer a su pareja, pero no quería hacer lo que ella quisiera un día más. Me he tirado dos años de relación sin pensar en mí y por primera vez lo estaba haciendo", dijo. Al concluir (sin ninguna conclusión) la discusión entraron sus tentadores: Rosana, Miriam y Miguel.

Miguel y Gal·la aseguraron que seguían siendo amigos. Nico confesó que su relación con Miriam es "muy complicada". Siguen manteniendo el contacto ("porque me gusta"), pero ahora mismo él es su prioridad. Lo que no se imaginaba es que Miriam había buscado refugio en los brazos de otro, y ese era Miguel. "No lo sabía a ciencia cierta pero quiero que me diga si se acostó con él a los días de hacerlo conmigo", respondió Nico. Miriam afirmó.

"Coincidimos en el mismo sitio de fiesta y en el mismo hotel. Ella me pidió venirse conmigo y me ofreció dormir en su habitación. Llegamos ahí y me metí en la cama", explicó Miguel. Enseguida llegaron las explicaciones de Miriam: "No te lo conté porque no estábamos juntos, no querías estar conmigo y lo vi innecesario. También por miedo porque sé que si se lo decía cortaría".

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace