Dulceida ha sido la invitada de este lunes en ‘La Revuelta’. El próximo viernes, la influencer estrena su nuevo documental, y con motivo de la promoción del mismo se ha sentado junto a David Broncano en el programa de La 1. El presentador y la creadora de contenido han protagonizado una entrevista distendida y que ha dejado momentos de lo más divertidos y curiosos. Uno de ellos ha tenido lugar cuando ha llegado el momento de las preguntas clásicas.
Cada noche, David Broncano realiza a sus invitados las dos preguntas clásicas del programa. Por un lado, les pregunta por cuánto dinero tienen en el banco. Por otro, el presentador les pregunta cuántas relaciones han mantenido en el último mes. Cada uno contesta como quiere. Hay quien da las cifras exactas, quien contesta con respuestas más generalizadas, quien prefiere no responder… Pues bien, en el caso de Dulceida, lo curioso ha llegado cuando ha respondido a la pregunta de las relaciones planteándole al presentador una duda.
@larevuelta_tve
Después de que David Broncano le haya preguntado por sus relaciones del último mes, Dulceida ha querido saber cómo tenía que puntuar las prácticas orales. “¿El oral qué es, por ejemplo?”, ha sido la pregunta de Aída Domenech. El presentador de ‘La Revuelta’, haciendo gala de su sentido del humor, le ha dicho “es una cosa muy divertida de hacer”. Entonces, después de reírse con la respuesta del humorista, la influencer le ha dicho que lo que quería saber es cuánto puntuaba esa forma de mantener relaciones.
@larevuelta_tve
Broncano se ha quedado pensativo y después de unos segundos ha modificado así las puntuaciones incluyendo que “0,6, depende del contexto”. Entonces, Dulceida ya ha pasado a responder dando la puntuación de sus relaciones con su mujer Alba Paul en el último mes. La influencer ha comentado que “estoy orgullosa de este dato. Te va a parecer poco. Pero, para nosotras, está de puta madre siendo madres”. Dulceida ha dicho que la puntuación es “seis… O sea, 10 veces de…".
El agradecimiento de Dulceida a David Broncano por una de las preguntas clásicas de 'La Revuelta'
Lo que también ha hecho Dulceida ha sido dar las gracias a David Broncano por cómo han cambiado sus relaciones desde que sabía que iba a ir a ‘La Revuelta’. Aída Domenech le ha dicho al presentador que ”no pero, además, te tengo que dar las gracias porque, claro, somos madres. Se complica. Intimidad, poca. Entonces le decía “bebé, que voy a 'La Revuelta', tenemos que hacer puntos”. Entonces yo creo que hubieran sido menos si no hubiese venido. Hubieran sido como cuatro yo creo”.
@larevuelta_tve
En ese momento, David Broncano le ha dicho a su invitada que no es a la única que le pasa esto. El presentador de las noches de La 1 ha comentado que “es que esto pasa a veces, que la gente se pone un poco las pilas. Así que, de nada eh”.
Las disculpas de David Broncano a Dulceida en 'La Revuelta'
Otro de los momentos protagonizados por David Broncano y Dulceida ha sido cuando ella le ha recordado un comentario que en su día le sentó fatal. “Ahora lo veo una gilipollez, pero en ese momento me sentó fatal. Acababas de empezar y me mandaron uno de los programas. Dijiste “es como si Dulceida ahora se muere, que no le importa a nadie””.
TVE
Después de que Broncano, con la ironía que le caracteriza, le haya preguntado quién hizo ese comentario y ella le reiterara que "tú. Te hice una cruz y en un programa dije tu nombre cuando me preguntaron qué famoso me caía mal. Luego me enganché al programa y ya se me pasó. Sabía que me lo pasaría bien al venir", el presentador ha pedido perdón.
Con el humor que le caracteriza, Broncano ha dicho "sería al hilo de un chiste... No así en crudo. Lo siento. ¿Quieres ser mi nueva amiga?”. Dulceida, sin dudar, le ha dicho que sí.
TVE
Dulceida defiende su trabajo como influencer en 'La Revuelta'
Además, Dulceida ha aprovechado su visita a 'La Revuelta' para defender su trabajo como influencer y cómo fue pionera en este sector junto a otros como Alexandra Pereira o Pelayo Díaz. Y no solo ella. Su madre Anna Pascual, presente en el programa, ha intervenido harta de escuchar comentarios sobre que las creadoras de contenido trabajan poco. La madre de la creadora de contenido, que además trabaja con ella en su agencia de influencers, ha asegurado que "la gente se piensa que se hace una foto y ya se gana dinero. Y no es así. Trabajan muchísimo".