Este lunes ‘La Revuelta’ sufría un pequeño contratiempo al revelar su invitado antes del directo, una práctica muy poco habitual en el programa de Televisión Española. Fernando Tejero (60 años) se volvía a ver las caras con David Broncano (40 años) tras un pequeño roce que tuvieron en el pasado, algo que el actor no ha dudado en recriminarle en pleno directo. De hecho, el cómico se ha visto obligado a pedirle perdón para zanjar sus rencillas y continuar con su entrevista de manera normal.
El reproche de Fernando Tejero a David Broncano en ‘La Revuelta’
El actor ha aparecido en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid entre aplausos. Nada más que ha saludado al presentador han querido arreglar unos asuntos del pasado. Por ello, el cordobés directamente le recordaba ese tema pendiente entre ellos. “Yo no lo pasé muy bien y luego tú dijiste esto en un programa”, decía mientras se abría la camisa y se podía leer: ‘Soy el peor invitado de Broncano’; con la imagen de los dos partida por un corazón.
TVE
El actor ha querido recordarle el motivo de sus palabras. “Dijiste eso en un programa con Ibai que te preguntó quién era el peor invitado que habías tenido”, revelaba. En ese momento los abucheos han comenzado a hacerse dueños del plató. “¿Le estáis silbando a él o a mí?”, preguntaba el presentador. La respuesta del público ha sido unánime, ya que eran dirigidos hacia el cómico jienense.
“A mí me dolió eso”, continuaba diciendo Tejero. “No creo que dijera yo eso”, apostillaba David. “Luego lo arreglaste diciendo que no era el peor”, matizaba Fernando para echarle un capote. “¿Qué pensaste?”, consultaba Broncano. “Que hijo de la gran pu** eres. Me jodió porque con lo bien que me cae. A mí me sentó muy mal. Un colega me mandó un link y me dijo mira lo que dice Broncano de ti”, exponía el actor.
No obstante, el presentador ha querido aclararlo. “Esos amigos son los peores. Igual lo dije, bueno sí, lo dije que me acuerdo. Los amigos que te mandan noticias contra ti son los peores”, expresaba entre risas confirmando haberlo dicho. “Imagínate que yo hubiera dicho que eres uno de los peores comunicadores. Mira, yo he traído una tarta porque es mi cumpleaños hoy”, añadía Tejero para zanjar el asunto.
David Broncano, obligado a pedir perdón en ‘La Revuelta’ a Fernando Tejero tras su brutal reproche
TVE
Tejero ha aprovechado que era su cumpleaños para llevarle un regalo al presentador. Pero todavía no era el momento de abrirlo. Sergio Bezos desde las gradas ponía de nuevo el toque de humor. “David o le pides perdón o llamamos a tu madre”, exponía haciendo alusión a una broma del inicio del programa de este lunes. “Yo me disculpo por decir eso y por no haber sido ese día capaz de empatizar contigo y que no te sintieses incómodo”, pedía Broncano.
El actor ha querido responder a las razones por las que no quiso hablar del dinero que tenía en su cuenta bancaria cuando acudió a ‘La Resistencia’, motivo de su tensión. “Yo sinceramente no había visto el programa y no sabía por dónde iba. Reconozco que me bloqueé y no supe salir de la situación”, aclaraba. “Te pido disculpas, Fernando, han pasado 8 años”, concluía David.
Los regalos de Fernando Tejero a David Broncano en ‘La Revuelta’
TVE
Tras este perdón en directo, el público comenzaba a gritar “que se besen” y provocaba las risas del invitado y el presentador. “Todos quieren show”, revelaba Broncano. “Se ha acojonado cuando ha escuchado eso”, replicaba el cordobés sobre la petición del público. Tras una breve charla, el cómico le indicaba que no tenía problema en darle ese beso que pedían los espectadores.
TVE
Finalmente han acabado dándose el beso. “En realidad yo lo que quería conseguir era esto. Toda esta parafernalia para darle un beso en los morros”, revelaba el actor entre risas. No obstante, continuaban hablando de los regalos que había llevado al programa de Televisión Española. “Ahora me arrepiento”, decía antes de ver cómo abría el regalo.
TVE
David no podía salir de su asombro al ver la tarta y, sobre todo, la imagen que contenía. “Hacemos las paces y eres tú con Pablo Motos”, expresaba mientras enseñaba la tarta al público y a las cámaras. “Con Pablo Motos no me he besado, tampoco lo haría. Soy sincero”, expresaba el actor para ganarse al favor del cómico. “Ahora me duele haberte hecho esto, nos deberíamos de dar otro beso”, confesaba Tejero entre risas mientras se sentaba en el sofá para ser entrevistado.