Hace apenas unas horas se confirmaba una noticia que a muchos ha pillado por sorpresa. Jessica Bueno (34 años) anunciaba su ruptura con Luitingo (34 años) tras algo más de un año de relación. Aunque en el comunicado que quiso lanzar la modelo a través de sus redes sociales dejaba claro que habían acabado en buenos términos, el cantante no parece estar del todo conforme con la actitud que está teniendo su antigua pareja, ya que incluso estaría enfadado.
Su relación ha sido prácticamente retransmitida. La pareja decidió iniciar su aventura amorosa en la famosa casa de Guadalix de la Sierra, donde ambos compartieron espacio y comenzaron sus sentimientos. Sin embargo, la ex de Kiko Rivera tenía pareja y su amor no se fraguó hasta que no abandonó el concurso y pudo romper su noviazgo con Pablo Marqués. Desde entonces, los dos se hicieron inseparables y hemos podido ver sus pasos a través de las redes sociales.
La reacción de Luitingo ante las declaraciones de Jessica Bueno tras su ruptura
El comunicado con el que la pareja ponía fin a su relación venía firmado por los dos. Sin embargo, Jessica instantes después compartía una imagen muy significativa en sus redes sociales que demostraba lo mal que lo estaba pasando con esta situación. En la imagen se podía ver a Jessica llorando y con un mensaje muy contundente. “Espero que podáis entender que necesite un tiempo para estar por aquí con normalidad… Tened paciencia conmigo”, expresaba.
Por el momento, el sevillano no ha hecho ninguna referencia en sus redes sociales, más allá de compartir las personas en las que se apoya, sus padres. En cualquier caso, se trata de una de las noticias del día en la que todos los programas de televisión han hecho referencia. Por ello, Marta López confesaba en ‘TardeAR’ la verdadera reacción del cantante tras haber podido hablar con Amor Romeira que se ha puesto en contacto con el intérprete de ‘Chico perfecto’.
La colaboradora ha sido muy tajante al respecto. “Luitingo estaría muy enfadado por la reacción de Jessica Bueno de poner una imagen llorando”, expresaba López. “Luitingo ha priorizado estos dos meses su vida en Sevilla después de estar mucho tiempo en Bilbao. Dicen que hay ciertas mentirijillas piadosas que a la pareja les pasan factura”, apostillaba Leticia Requejo en el programa de las tardes de Telecinco.
De hecho, Marta López hablaba con el cantante e incluso emitían el audio del cantante. “No le cojo el teléfono ni a mis amigos. Es imposible que esté bien. Con mis padres todo el día, en su casa, y con amigos. La verdad o la mentira la digo en mis redes. Haced lo que queráis, decid lo que queráis, yo me dedico a mi música y a estar con mi familia, que es lo que quiero ahora”, decía Luitingo muy contundente sobre su situación actual tras la ruptura.
El comunicado de la ruptura de Jessica Bueno y Luitingo
La expareja quería evitar todo tipo de especulaciones y por ello emitían un comunicado conjunto en sus redes sociales. “No querríamos haber tenido que escribir estas palabras nunca, pero la vida es así. Hemos decidido tomar caminos separados. Ha sido una historia de amor preciosa que hizo que nuestros corazones volvieran a latir y nos sintiéramos vivos de nuevo”, comenzaban diciendo sobre esta ruptura.
“No ha podido ser, a pesar de que hemos luchado mucho para que funcionara, pero hay ocasiones en que el amor no puede con todo, y las circunstancias que nos rodean nos han superado. A veces tenemos que tomar decisiones, aunque nos destroce el corazón y ser capaces de pensar en lo que es más sano para ambos. Continuaremos cada uno por caminos diferentes para cuidar de nosotros mismos, pero siempre teniendo presente el cariño que nos guardamos”, proseguían sobre el hecho de tomar caminos separados.
Sin embargo, el amor a veces no puede con todo, tal y como han expresado en sus redes sociales. “Ojalá muchos de esos momentos hubiesen sido eternos. Hemos compartido nuestra historia con vosotros, la de un amor bonito y real que os ha ayudado y dado fuerza a muchos y con el que nosotros también hemos aprendido. Queremos dejar claro que no ha habido terceras personas por ninguna de las partes, que siempre nos hemos tenido respeto mutuo y guardado lealtad. No nos gustaría que mancharais con mentiras una historia de amor que ha sido preciosa”, concluían antes de dar las gracias por el apoyo recibido durante todo este tiempo.