David Broncano (39 años) ha recibido en el plató de ‘La Revuelta’ a alguien fundamental en su programa. Desde el espacio de La 1 han querido dar a conocer un poco más el funcionamiento del formato, y de ahí que hayan sentado en el sofá a Fernando Delgado, el coordinador de invitados del programa. Fernando es la persona que se encarga de contactar con las personas a las que quieren invitar al formato, y hasta ahora está consiguiendo unos invitados de lo más variados que están dando buenos resultados al programa. Pero más allá de hablar de esto, durante su charla ha habido un comentario de Broncano que ha llamado especialmente la atención. La razón de lo llamativo, que el presentador ha hablado de su novia, la actriz Silvia Alonso.
David Broncano es muy discreto con su vida privada y no suele hacer referencia a ella. Pero de vez en cuando, cuando la ocasión se presta, tira de naturalidad y hace alusión a algunos asuntos. Esto es lo que ha sucedido durante su conversación con su compañero, que ha dado pie a que el presentador de ‘La Revuelta’ cuente una anécdota relacionada con su novia Silvia Alonso.
La anécdota que ha contado David Broncano sobre su novia Silvia Alonso
El presentador de ‘La Revuelta’ se ha remontado a cuando presentaba ‘La Resistencia’ en Movistar+. Broncano ha contado una anécdota sobre el trabajo de su compañero y ha revelado que “hace un año y pico fuiste de enviado especial a un festival de cine grande. Te pagamos dinero para que fueses. Te dije bueno ya que estás allí, ¿a quién vas a traer? Y me dijo traigo mandanga gorda, y trajiste de invitada a mi novia que ya la puedo invitar yo”.
David Broncano ha seguido con su explicación de lo que sucedió contando que el coordinador de invitados de su programa “se tiró dos semanas diciendo, ya verás que actriz te voy a traer y tal. Y yo, sí por supuesto, es una excelente actriz. Me dice viene Silvia Alonso y digo… Ah qué sorpresa, ¿de dónde has sacado el móvil?”. Una anécdota con la que por primera vez ha hablado de su novia desde que comenzó el programa de La 1.
Ahora, habrá que esperar para ver si Silvia Alonso acude a ‘La Revuelta’ en algún momento. Esto no sería de extrañar teniendo en cuenta que cuando se emitía ‘La Resistencia’, la actriz fue como invitada en más de una ocasión. La primera fue en el año 2021, y unos meses después fue cuando vieron la luz las fotografías que destaparon su noviazgo con David Broncano. Después, fueron varias las ocasiones en las que acudió al plató, dejando momentazos.
El éxito laboral de Silvia Alonso en el mejor momento de David Broncano
Pero mientras acude o no, lo que sí que hace Silvia Alonso es apoyar al máximo a David Broncano en su aventura en la cadena pública. Hace unas semanas, a los pocos días del estreno de ‘La Revuelta’, la revista Lecturas publicó en exclusiva unas fotografías de la pareja. En las imágenes en cuestión, se podía ver al presentador y a la actriz disfrutando de una mañana en una terraza de Madrid e intercambiándose gestos de amor. La clara muestra de que juntos están felices y de que celebran sus éxitos profesionales con la discreción que les caracteriza.
Porque si David Broncano puede presumir de estar en uno de sus mejores momentos profesionales, Silvia Alonso no es menos. Tal y como se puede ver a través de su perfil de Instagram, actualmente se encuentra de rodaje. Sus últimas publicaciones corresponden a los momentos de los que ha disfrutado con sus compañeros de proyecto en un lugar idílico. Además, ha compartido alguna imagen de un trabajo como imagen de marca. Por tanto, Silvia Alonso puede presumir de que no le falta trabajo.
Los posibles invitados de David Broncano en 'La Revuelta'
Otro de los momentos destacados que ha dejado la conversación de David Broncano y Fernando Delgado, ha sido cuando el coordinador de invitados de ‘La Revuelta’ ha desvelado a qué famosos está intentando llevar al programa. “Estamos hablando con Isabel Allende, porque tenemos la intención de apostar por la cultura. También Oasis pero ahora nos los van a intentar quitar”, ha comentado. Después, ha sorprendido al añadir que tiene “a Mariano Rajoy bastante cerca, no está hecho pero lo último que me han dicho es que estaba a un 50%”. Un comentario que ha levantado las risas del público y tras el que ha llegado la incredulidad de los espectadores sobre si las negociaciones con estos invitados son ciertas o no.