La casa de ‘Gran Hermano’ está que arde. Los concursantes ya saben quienes son sus personas más queridas pero también las que no soportan. Además, no se esconden y manifiestan sus pensamientos en pleno directo, tal y como ha ocurrido este martes al ir desvelándose los participantes que forman parte del casting final del reality. Por ello, Jorge Javier Vázquez (54 años) se ha visto obligado a frenar en seco a Maite tras las palabras que estaba teniendo con su compañero Óscar.
La vuelta del participante vasco a la casa principal no sentó del todo bien a algunos de sus compañeros. Había un grupo que no lo ha echado en falta durante el tiempo que ha convivido en la casa secreta. La cántabra ya dejó clara su reacción cuando lo vio entrar por la puerta de la casa y cada vez que puede arremete contra él, algo que está siendo de lo más criticado en las redes sociales por el vacío que hace en el profesor de equitación.
Óscar, concursante confirmado de ‘Gran Hermano’
En la gala de este martes se están dando a conocer los primeros participantes que componen el casting final del programa. Por grupos van llegando a la sala de expulsión y el presentador les indica quién de ellos es concursante y quién deberá esperar para conocer si forma parte del elenco final. El primero en conseguirlo ha sido Ruvens y tras él ha sido el turno de Óscar que, pese a no exteriorizarlo demasiado, ha declarado sentirse muy emocionado.
De hecho, el vasco quería abandonar la sala de inmediato sin que el de Badalona pudiera conocer sus sensaciones. En su llegada a la casa la situación ha sido muy diferente. Por un lado, sus grandes apoyos se han levantado del sofá corriendo para saludarlo y darle la enhorabuena. Con respecto al grupo con el que no termina de llevarse bien, las circunstancias han sido muy distintas. El propio Óscar se ha ido acercando uno a uno a estrecharle su mano.
Jorge Javier Vázquez frena en seco a Maite en pleno directo de ‘Gran Hermano’
El presentador preguntaba en la casa qué tal había sentado la noticia de Óscar como concursante confirmado. El propio vasco ha querido expresar que todo bien para no entrar en mayores polémicas. Pero lo ha visto todo y le ha consultado a la cántabra para saber su sensación. Maite expresaba que se había acercado para felicitar a su compañero, algo que Óscar negaba. "Sí, la educación siempre por delante, que es muy importante", decía Maite.
Para quitar hierro al asunto declaraba que no había sido del todo así, puesto que era él quien se tuvo que acercar. Sin embargo, ha querido manifestar que no pasaba nada para zanjarlo. No obstante, la cántabra ha intentado negar a su compañero. “He de decir que cuando yo he entrado por esa puerta no me ha felicitado pero tampoco es que me importe”, expresaba Maite. Lo que no se esperaba era que se iba a encontrar con una respuesta que nada le iba a gustar.
En ese momento Jorge Javier interrumpía para preguntarle el motivo por el que tendría que felicitarla a ella. “Pero perdón que pregunte, ¿por qué te tenía que felicitar?”, decía el presentador que provocaba el aplauso del público. Maite decía que había vuelto a la casa y es la razón por la que tenía que felicitarla. “Para felicitar solo tenemos a Ruvens y a Óscar”, matizaba el presentador catalán. De este modo, frenaba en seco a la cántabra ante la desmedida reacción que estaba teniendo en pleno directo.