David Broncano deja atónitos a los espectadores de ‘La Revuelta’ al confesar su mayor deseo con Pablo Motos

David Broncano ha sorprendido en ‘La Revuelta’ al revelar algunos de los sueños que tiene, uno de ellos totalmente vinculado con Pablo Motos

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

David Broncano
TVE

Aunque media España se encuentra de vacaciones de Semana Santa en ‘La Revuelta’ han optado por continuar emitiendo programas inéditos. Eso no quiere decir que sus trabajadores no se hayan ido de vacaciones, si no todo lo contrario. Estos programas fueron grabados con anterioridad aunque no se ha especificado la fecha. De hecho, el propio David Broncano (40 años) lo confesó el pasado lunes al hablar con su invitado Juan Dávila sobre esta situación.

La estrategia que han seguido desde el programa de Televisión Española ha sido totalmente diferente a la que han gestionado desde ‘El hormiguero’. Su máximo rival por la audiencia optaba por irse de vacaciones como cada año. En esta ocasión, desde Antena 3 han decidido emitir reposiciones antiguas de diferentes invitados que ya acudieron al programa. En La 1 se prevé que el próximo jueves y viernes ya no se emitan programas totalmente inéditos.

La importancia del tablero de visión

Yami Sadfie visitaba este marte el escenario del Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid. Se daba la peculiaridad de que la artista argentina ya había sido anunciada con anterioridad, algo muy poco habitual en el programa del cómico. Lo lógico es que los telespectadores conozcan a los invitados en el mismo momento de la emisión, una estrategia que han querido hacer durante estos meses que lleva emitiéndose.

En cualquier caso, la argentina ha querido explicarle al presentador en lo que consiste un ‘vision board’. De hecho, la cantante ha confesado que ella escribió sus deseos para que se pudiera cumplir y así lo ha conseguido. La forma en que se representa en este tablero de visión (que sería su traducción al castellano) sería a través de diferentes imágenes de la situación que quiere alcanzar o las metas a las que desea llegar.

Yami Sadfie  y David Broncano
TVE

El presentador ha querido conocer si le ha surtido efecto este tablero. De hecho, ella misma ha confesado que uno de sus deseos era poder cantar junto a Camilo, a quien ‘acosaba’ a través de las redes sociales. Dicho y hecho, ya que tienen un dueto en la actualidad. Por otro lado, Bizarrap presentó a Yami a Broncano durante un concierto y ello ha provocado que pueda acudir como invitada al programa del ente público.

Los grandes deseos del presentador

La cantante le ha ofrecido su ayuda al jienense para poder elaborar su tablero con los deseos que tuviera en mente. Ambos no han dudado en sincerarse y en hablar de esta situación mientras se sentaban en el suelo del escenario. De hecho, era la propia cantante la que le daba pistas sobre los posibles deseos que podía poner en el famoso tablero de cara a su futuro inminente.

Surgían varios temas al respecto. Uno de ellos era el hecho de estar en forma, además del regreso de los patinetes eléctricos. Por otro lado, hablaba de conocer la cuenta bancaria de todos los invitados que acuden a su programa, una de las grandes preguntas clásicas que el cómico realiza a todas las personas que son entrevistadas por él. Pero quedaba lo más importante.

Se trataba de tener una cena romántica con Pablo Motos. Sí, tal cual se lo ha expresado la cantante. "Esta muchacha es un demonio. Ha venido con la sonrisilla y el rollo así inocente, pero es más mala... Mirad que cita me propone", explicaba a todo el público el cómico tras mostrar la imagen de los dos presentadores juntos. Sin embargo, parece que le ha agradado la idea, ya que ha aceptado esta propuesta como uno de sus deseos.

De este modo, dejaba atónitos a todos los espectadores del programa que no se esperaban este deseo. “Me gustaría por pacificar un poco”, reconocía ante la perplejidad de todo el mundo. Quizá se trata del inicio del fin de esta batalla por la audiencia, puesto que las referencias que realizan al programa de Antena 3 cada vez son menores. Además, puede que sea el momento de dejar atrás aquellas semanas de polémicas tras demostrar que hay espacio en la televisión para ambos programas.