Este fin de semana se ha celebrado la gran fiesta del cine español. Los Premios Goya han conocidos a los distintos galardonados, entre los cuales se encuentra Salva Reina como Mejor Actor de Reparto por su papel en la película ‘El 47’. Por ello, este lunes ha visitado ‘La Revuelta’ para hablar de todos los entresijos de este premio, sorprendiendo a David Broncano con una jugarreta que no olvidará el presentador, sobre todo porque ha estado implicada Kira Miró.
El malagueño ha sido uno de los hombres de este fin de semana. Su historia de amor con la canaria también se ha convertido en objeto de análisis tras ese emotivo beso que se dieron cuando le otorgaron el galardón. En cualquier caso, Salva no ha dejado su clave de humor en ningún momento durante su charla con el cómico, tal y como ya hiciera durante su discurso al subir al escenario a recoger el premio que ha recibido por este último trabajo pero también por toda su trayectoria profesional.
La aparición de Salva Reina en ‘La Revuelta’ con muletas
El programa de Televisión Española ha comenzado como cualquier otro lunes pero en este caso contaba con la visita de uno de los hombres de los que más se ha hablado en estos últimos días. Salva Reina aparecía en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid. Sin embargo, lo hacía con una muleta, algo que ha sorprendido a muchos telespectadores tras cojear hasta que se ha reencontrado con el presentador andaluz.
Por ello, Broncano le preguntaba directamente por esta situación. “¿Ha sido en la fiesta?”, consultaba David. “Un poco sí”, replicaba el invitado entre risas. “Rotura de ligamentos celebratoria”, expresaba el presentador sobre una broma de lo ocurrido en la celebración del premio. “Venía tocado del menisco, surgió de pureta, cosas de pureta. Ha sido en la fiesta de los Goya. Yo fui al médico y le dije por favor no quiero ir como Fraga y me infiltró. En la gala no me dolía pero por la mañana sí. Me he reinfiltrado para poder venir”, revelaba el andaluz sobre su dolencia.
La jugarreta de Salva Reina a David Broncano en ‘La Revuelta’ por el rencor de Kira Miró
Reina ha querido continuar su entrevista con los clásicos regalos que le llevan al presentador. De hecho, en todo momento no se separaba del famoso ‘cabezón’ que estaba envuelto con una tela. Al quitarla se veía la cara de un buda que nada tenía que ver con el Premio Goya, aunque han continuado su conversación como si lo fuera, algo que han querido matizar instantes después.
Sin embargo, Salva se agachaba para coger otro regalo y le daba una vela. “Esto también te lo he traído de los Goya”, decía. Ante el asombro de Broncano ha querido explicar lo que era o, más bien, el motivo de llevarlo. “La cosa se fue complicando. En casa de algún granadino tiene que haber algún Goya. Quizá hay gente que nunca ha visto un Goya y piense que esto sea de verdad”, declaraba entre risas.
TVE
No obstante, volvía a agacharse nuevamente para coger otro regalo. De repente sacaba una jeringuilla llena de agua que vertía sobre la cara del presentador. Tras verter todo el contenido y con Broncano atónito, señalaba hacia las gradas y el público comenzaba a exclamar el nombre de su pareja, Kira Miró. La canaria empezaba a reírse tras haber visto lo que acababa de hacer su pareja.
TVE
“Traicionera. Estás sentenciada, novia traicionera”, exclamaba el presentador. “Ha enviado a sus esbirros. Todo esto era un complot”, apostillaba Salva. “Era un plan para que yo no me espere el chorrazo en la cara. Enhorabuena”, replicaba David. “Además, es de su boca, hay un vídeo que lo atestigua”, explicaba el ganador del Goya. Tras ello, se podía ver un vídeo en el que Kira rellenaba la jeringuilla con líquido de su boca.
Ello ha provocado que el jienense quisiera dirigirse a la también actriz. “En un día de alegría, rencores personales”, decía. “Ha sido pequeñito el chorrito, ya la puntería la pone él”, contestaba Miró. “¿Algo más? ¿Quieres insultar a mi madre?”, le preguntaba David. “Darte las gracias por traer a Salva. Pero mira David, una cosa. ¿También te ha fallado un invitado y ha venido a salvarte el culo como yo?”, contestaba la canaria con contundencia dejando sin palabras al presentador sobre su visita al programa en el pasado.