Parecía que Daniela y Vanessa habían terminado su aventura en ‘Gran Hermano’ como amigas. Sin embargo, la participación de Javier y Vanessa en ‘GH DÚO 3’ y la participación de Daniela como colaboradora y defensora de Maica, ha dado lugar a situaciones de lo más desagradables que han terminado con su amistad.
La más sonada de esas situaciones, fue la de Vanessa reconociendo que sentía celos por Daniela. Al ver a su marido Javier y a la que fuera su compañera de ‘Gran Hermano’ sentados juntos en el plató, a la gallega le volvieron esos celos que ya sintió durante su participación en el reality en el que todos coincidieron hace unos meses.
Telecinco
Vanessa achacó a este ataque de celos el hecho de abandonar la repesca. La exconcursante de ‘GH DÚO 3’, en la misma noche en la que tenía que regresar a la casa para seguir jugándose el proceso de repesca, decidió tirar la toalla. Habló entonces de esos celos que sentía por Daniela y aunque quiso dejar claro que nada era culpa de Daniela, esto no fue suficiente para que la cosa no saltara entre ellas.
Telecinco
El cruce de reproches entre Vanessa y Daniela en 'GH DÚO 3'
Vanessa y Daniela han coincidido en el Debate de ‘GH DÚO 3’ y la calma ha durado poco entre ellas. El presentador Ion Aramendi ha querido saber en qué punto está su amistad y Vanessa ha reconocido que “cero patatero”. Entonces, Daniela ha asegurado que “cero desde que salimos de ‘GH 19’, no de ahora. Ella solo nos hablaba cuando quería salir de fiesta y cuando no tenía a nadie”. Una acusación tras la que ha comenzado un duro cruce de reproches.
Telecinco
Unos reproches entre los que ha estado el que Daniela le ha hecho a Vanessa sobre Maica. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ le ha echado en cara que “¿tú que has hecho con Maica? Venderla en cuanto has podido”. Entonces, su enfado ha ido a más y ha desenmascarado a Vanessa al hablar del motivo por el que ella cree que realmente no subió a la casa para participar en la repesca.
Daniela, para quitarse la culpa en este sentido, ha asegurado que “que ponga como excusa que no ha subido a la casa porque me he sentado al lado de Javi es mentira. No ha subido porque no le daba la gana y marcarse un 'De Viernes’”. Por tanto, según Daniela lo único que pretendió Vanessa al abandonar el proceso de repesca era llevar a cabo una estrategia para seguir en los platós y no tenía nada que ver con su ataque de celos.
Telecinco
Como era de esperar, Vanessa no se ha callado. La gallega se caracteriza por decir todo lo que piensa y ante esta acusación de Daniela no ha sido menos. ”Solo vienes cuando te lo llevas calentito, vas de santa y de eso tienes lo que yo te diga. Y yo no he traicionado a nadie, si no me gusta algo de una persona yo no le voy a chupar el culo a nadie, como haces tú”, ha dicho en ese cruce de reproches que se ha convertido en uno de los momentos más desagradables del Debate.
La actitud de Javier durante la discusión entre Vanessa y Daniela en 'GH DÚO 3'
El que ha sido testigo de todo esto ha sido Javier. Durante la discusión entre Vanessa y Daniela, él ha permanecido al lado de su mujer y desde ahí lo ha visto todo. Pero se ha mantenido firme a la postura que siempre intenta tener. El gallego no ha abierto la boca en ningún momento. Javier ha preferido no entrar al trapo y aunque su nombre haya salido a relucir, él ha preferido no mojarse para intentar que el asunto le salpique lo menos posible.
Telecinco
Daniela, ¿concursante de 'Supervivientes 2025'?
En cuanto a Daniela, después del juego que dio en 'Gran Hermano' y al ver que ahora lo sigue dando desde el plató de 'GH DÚO 3', su nombre suena como una de las posibles concursantes de 'Supervivientes 2025'. En estos días, las quinielas sobre quiénes serán los nuevos robinsones no cesan, y el nombre de la colaboradora del reality de Telecinco está presente en las apuestas. Por el momento, ella no se ha pronunciado sobre si hay o no algo de cierto en este asunto. Teniendo que falta aproximadamente un mes para que el concurso arranque, cada vez falta menos para saber si finalmente Daniela saltará del helicóptero o no.