Esta nueva edición de ‘Gran Hermano’ sigue dando mucho que hablar. Recordemos que existen dos casas en Guadalix de la Sierra, una en la que habitan los concursantes oficiales y otra de la que ellos no tienen conocimiento alguno, la segunda casa. En esta ha ocurrido de todo, hemos visto a participantes esperando su momento para ir a la otra residencia, hemos visto a expulsados de la otra llegar a esta y vivir ahora en ella y hemos visto, como no podía ser de otra manera, diferentes conflictos entre sus habitantes. Una de las protagonistas de casi todos estos enfrentamientos es Vanessa, que si bien tiene el apoyo de su marido, Javier, no tiene los mismos aliados entre sus compañeros, habiendo estallado una nueva batalla entre la pareja y Jorge, al que han regalado serias acusaciones.
Salta la tensión entre Vanessa y Jorge
En los últimos días Vanessa ha tenido varios roces con Jorge dentro de la casa, lo que ha llevado a que el joven confesase en directo anoche lo que piensa y siente respecto a su compañera de programa: “No la quiero ver en pintura en mi vida. Me ha faltado al respeto dos veces y es lo que hay”, comentaba, algo que la gallega no dudaba en responder atacando: “Ha tenido un conflicto con toda la casa que ni le ha hablado con comentarios desafortunados. Es una persona que no me interesa”, sentenciaba.
Estas palabras han conseguido que Jorge continuase hablando, defendiéndose de las acusaciones de Vanessa: “No me conoce de nada. Me ha insultado, me ha llamado pervertido. No sé si puedo decir lo que me ha dicho… Me ha llamado gilipollas sin motivo aparente”, confesaba Jorge, evidentemente molesto por el comportamiento de Vanessa. “Me está tratando así no encuentro una lógica y bueno lo que no me gusta es que me falten al respeto. No quiero una persona así en mi vida”, continuaba el joven, que no perdió las formas en ningún momento. “No me pidió disculpas, después de esa intente convivir, esperaba que me pidiese disculpas y no me lo pidió y hace poco tiempo me llamó pervertido”, concluía.
Vanessa y Javier estallan contra Jorge
Tras estas palabras de Jorge, el marido de Vanessa no dudaba en estallar contra su compañero y salir en defensa de su mujer, acusándole de algo bastante feo y preocupante que no se debería tomar a la ligera: “Lo que ha vivido ese señor, que le pregunten a Lucía lo que ha vivido en la otra casa, que le pregunten a ese señor. Que le pregunten a Lucía porque si queremos hablar, hablamos y ya, que no se me caliente la sangre”, comenzaba diciendo, dejando entrever que compañeras como Lucía no se sienten cómodas cuando tienen a Jorge cerca, algo bastante preocupante.
“No te equivoques. A mí lo que no me va es a faltar el respeto”, seguía diciendo Jorge, que exigía al matrimonio que le tratasen con humildad. Lejos de hacerle caso e intentar mantener una conversación tranquila, Javier levantaba el tono de voz y seguía acusando a Jorge: “Cuando una mujer no entra en el baño porque estás tú creo que es bastante grave y si entras tú y ella sale, preocúpate”, sentenciaba. Unas palabras que no hicieron callarse a Jorge, que seguía manteniendo su mismo tono de voz y recriminaba su actitud a Javier: “Porque me grites aquí no eres más chulo que nadie. No he levantado la voz”. Tras esto, Javier invitaba a reflexionar a su compañero, con el que no parece que vayan a tener un acercamiento pronto, ya que las cosas entre ellos siguen bastante tensas.
Las nominaciones de esta semana
El pasado jueves saltaron a la palestra cuatro concursantes que se juegan su permanencia en el programa: Laura, Lucía, Nerea y Luis son los que podrían tener las horas contadas dentro de esta famosa casa. Anoche Ion Aramendi les comentaba los porcentajes ciegos de estas nominaciones, explicando que estos se reparten con un 29%, un 26%, un 23% y un 22%, estando todos bastante igualados a la hora de poder ser eliminados.
Pero anoche se puso en marcha el Big Bro, una novedad de esta edición y es que, tal y como explicaba Ion, “el mejor de la prueba de esta noche tendrá el poder de salvar a alguien. Lucía, Laura, Nerea y Diego, si ganáis uno de vosotros, tendréis el poder para salvaros a vosotros mismos. Si queréis”.
Finalmente, la ganadora fue Lucía, que no dudó en salvarse a ella misma, por lo que ahora tenemos una lista de nominados de solo tres personas. “Considero que todos se merecen vivir la experiencia. Todas las personas se lo merecen, pero al final esto es un juego y yo me quiero salvar. Me merezco la oportunidad de que todos me conozcan ya demás tengo ganas de conocerles”, explicaba la joven.