La contrapuesta reacción de Nerea al descubrir la misión de Violeta y Javier en ‘Gran Hermano 2024’

Nerea ha podido conocer la importante misión que tienen que llevar a cabo Violeta y Luis en ‘Gran Hermano’ y su reacción ha sido muy diferente en cada caso

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Nerea
Telecinco

En la casa de ‘Gran Hermano’ no dejan de suceder cosas y eso que tan solo llevan unos días de convivencia. Uno de los secretos mejor guardados del casting de esta edición era el famoso triángulo amoroso en el que se encontraban inmersos Nerea, Javier y Violeta. Los primeros son pareja, mientras que la tercera era amiga de Nerea y tuvo un romance breve y fugaz con el novio de su amiga cuando empezaron a conocerse. Sin duda, un caos del que todavía no se ha aclarado todo lo ocurrido.

Lo que Nerea desconocía es que tanto su pareja como su antigua amiga estaban formando parte del reality. Por un lado, se despidió de la profesora de baile ante lo que era su despedida, sin saber que iba directa a otra casa en la que iba a convivir con su novio, el cual también desconocía que formaba parte del elenco de concursantes oficiales de programa. Ahora la madrileña ha descubierto toda la situación y su reacción ha sido muy distinta en cada caso.

La misión de Violeta y Javier en ‘Gran Hermano’

El pasado domingo Ion Aramendi confirmaba que tanto Violeta como Javier iban a acudir a la casa oficial de Guadalix de la Sierra. Pero no todo iba a ser tan sencillo, ya que tenía que haber un juego detrás. Los dos concursantes han tenido que inventarse unas nuevas vidas con nombres distintos incluidos. Pero ambos tenían el temor de la reacción de Nerea al verlos dentro de la casa.

Por ello, Jorge Javier Vázquez les ha advertido que “esta noche tenéis un reto por delante, el primer doble juego de la edición. Vais a entrar a la casa oficial con otra identidad, como si vinieseis del exterior. No puede notarse que conocéis a Nerea”. Además, “si os descubren seréis expulsados de forma fulminante. ¿Os ha quedado claro?”, espetaba el presentador de Badalona.

La reacción de Nerea al reencontrarse con Javier en ‘Gran Hermano’

Este martes se estaban llevando a cabo las nominaciones. Ha sido el lugar al que ha acudido Nerea y tras dar sus votos ha entrado por la puerta su chico. Los gritos han sido su reacción mientras no paraba de abrazarlo, besarlo y expresarle lo mucho que lo había echado de menos durante estos cinco días que han estado separados por tan solo un tabique. “Qué guapo estás. Qué fuerte, pero qué es esto”, exclamaba ella.

“Aunque no lo creas Luis no está de visita. Desde el pasado jueves él es concursante oficial de ‘Gran Hermano’”, explicaba el presentador mientras ella continuaba gritando. ”No me lo creo”, replicaba ella. “Durante todos estos días ha vivido en un espacio secreto y tiene una misión. Luego te voy a decir más. Luis no adelantes nada más de esta misión, por favor”, comentaba Jorge Javier. “Besaos únicamente, todo el rato, sin parar. Podéis empezar a besaros”, decía el presentador con su habitual gracia.

La reacción de Nerea al reencontrarse con Violeta en ‘Gran Hermano’

Tras unos instantes ha entrado en acción la tercera en discordia, por decirlo de alguna manera. “Es que me lo imaginaba. Mira que lo sabía”, decía Nerea nada más ver a su antigua amiga. “Violeta también es concursante y durante todo este tiempo ha estado viviendo en la casa secreta con tu novio”, explicaba Vázquez. “Qué guay. ¿Lo habéis pasado bien?”, preguntaba ella. Sin embargo, Violeta ha sido muy rotunda al decir que “sí”.

Violeta, Javier y Nerea
Telecinco

Como era lógico, la preocupación se ha apoderado de Nerea que quería saber todo lo que habían hecho. Incluso le ha preguntado si habían discutido en algún momento. “Tienen nuevos nombres, Ainara y Diego”, confesaba Jorge Javier sobre esta misión que deben llevar a cabo. Además, les recordaba que si los compañeros los acaban pillando, los tres serían expulsados de manera fulminante, por lo que tienen mucho en juego.

Pero por otra parte, Violeta se ha sincerado al expresar que ella no tiene ningún problema con su compañera, como tampoco lo había tenido con Luis. Es por ello que la reacción de Nerea ha sido muy diferente en cada caso, ya que por un lado ha estado la alegría de volver a ver a su novio y por otro la preocupación de saber que ha estado con la chica con la que tuvo algo durante los inicios de su noviazgo.