El contenido de los mensajes que Maite Galdeano mandaba a Kiko Jiménez mientras Sofía Suescun estaba en 'Supervivientes All Stars'

Maite Galdeano mandaba mensajes lapidarios a Kiko Jiménez mientras Sofía Suescun estaba en 'Supervivientes All Stars'. Te contamos qué le escribía

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Maite Galdeano y Kiko Jiménez
Instagram @maite_galdeano_

Hace unas horas Maite Galdeano (55 años) mandaba un comunicado para dejar claro que ella no iba a denunciar a su hija a pesar de que Sofía Suescun sí que había anunciado que tanto ella como Kiko Jiménez le habían puesto una orden de alejamiento y dos demandas, una civil y otra pena. Sin duda una complicada situación familiar que no parece tener fácil arreglo, al menos no en estos momentos. 

Mientras Sofía y Kiko intentan rehacen su vida, también con Cristian que acaba de llegar a la vivienda de su hermana tras pasar unos días de vacaciones junto a Dakota, Maite sigue en su casa de Murcia, ciudad desde donde habló con 'TardeAR' sobre sus graves problemas de salud.  A través de sus redes sociales todos ellos van actualizando la disputa y lanzado pullas, pero este martes 20 han salido a la luz los lapidarios mensajes que Galdeano envió a su yerno cuando su hija estaba en 'Supervivientes All Stars'. Unas dolorosas palabras que hicieron detonar la relación. 

Si hace unas horas el periodista Omar Suárez contaba que él había visto alguno de esos mensajes, ahora el colaborador ha aprovechado para decir que lo que sucedió justo antes de que Suescun se fuese a Honduras: "El último día que está Sofía en Madrid y justo antes de subirse a un coche de producción y que le quiten en móvil, ella recibe un mensaje de su madre diciéndole que se prepare porque cuando vuelva de 'Supervivientes' ya no va a estar a estar con Kiko. Ya me encargaré yo de que esta relación se rompa y este señor no vuelva a nuestras vidas nunca más".

El colaborador también ha contado que en ese momento Sofía ya no pudo hablar con Kiko porque no tenía su teléfono y fue entonces cuando Maite comenzó a enviar los mensajes lapidarios a su yerno. Palabras con las que pretendía deshacerse de él como "se acabó vivir en la finca de los Galdeano", "lo mejor para todos es que te pires de nuestras vidas", "en la tele nos haremos los hipócritas pero nuestra relación ha terminado" o "eres una serpiente y un oportunista".

Maite Galdeano

Maite Galdeano se harta de las mentiras de Kiko y Sofía. 

Instagram @maite_galdeano_

 

Pero estas frases tan dolientes no fueron lo único. Omar ha revelado en el programa de Telecinco que ha visto todos los mensajes que recibió Jiménez, aunque el peor de todos decía que no le iba a dejar entrar en la casa de Suescun. "Sofía había dejado a Kiko al cuidado de su casa mientras ella no estaba y Maite le prohíbe la entrada. Es a la vuelta cuando ella le cuenta a su novio el mensaje que le mandó y él le puso al día de todo", ha añadido el colaborador. 

Además, mientras estaban en directo Maite se ha puesto en contacto con Pepe del Real para matizar algunas de las palabras sobre el día que se cambiaron las cerraduras en casa de la que fuera ganadora de 'Gran Hermano 16', el mismo que ella tuvo que saltarse la valla y que acudió la policía para mediar entre ellos. "Quiere matizar y decir que no era la primera vez que saltaba la valla de la casa de Sofía y Kiko", ha explicado el periodista, añadiendo que Galdeano le ha dicho que "el único culpable de toda esta situación y de que esto haya salido a la luz es Kiko Jiménez". Pero no solo eso, para dar la puntilla, la madre de la también influencer  ha reculado pero sentenciado a su yerno: "Va a respetar que él sea su pareja, pero lo único que quiere es recuperar la relación con su hija Sofía". 

Sofía y Kiko toman medidas legales 

Después de varios vídeos en los que Maite acusaba a Kiko de tener sometida a su hija (también decía que estaba "secuestrada" en su propia casa), Sofía y Kiko tomaron una drástica determinación: "Podemos confirmar que tanto los dos han interpuesto una orden de alejamiento de ellos contra Galdeano. Han puesto una demanda civil y otra penal", contó Marisa Martín Blázquez en 'TardeAR'. Unas medidas legales que cambian su relación para siempre. 

¿Por qué ha hecho esto la pareja? ¿Qué les ha llevado a tomar esta decisión contra la madre de Sofía? Resulta que Kiko ha confesado en 'Fiesta' que están asustados por lo que pueda ocurrir con Maite. "Anteriormente no, pero miedo estoy pasando últimamente. Se le ha ido de las manos completamente. A día de hoy tengo miedo por todo, por nosotros, por mí, por ella. Sofía dice que estos mensajes no se pueden tolerar ni consentir. Vamos a tomar medidas, estamos en ello", contó el que fuera concursante de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' en el programa de los fines de semana de Telecinco.