Ana Rosa Quintana pone fin a sus vacaciones antes de lo previsto por un importante motivo de peso

Ana Rosa Quintana tiene ya fecha para su vuelta de vacaciones y lo hará por un motivo de peso con el que no podía faltar en 'TardeAR'

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Ana Rosa Quintana
Mediaset

El verano toca a su fin. Es duro admitirlo cuando todavía nos encontramos en agosto pero es la realidad. Y como buena muestra, el regreso de los rostros habituales de la televisión. Si durante las semanas de más calor, los espacios fuertes de las cadenas apuestan por otros profesionales para conducirlo, en cuanto arranca la actualidad informativa, es momento de volver. Ana Rosa Quintana es una de las que se van a incorporar antes a su 'TardeAR'. Y es que la presentadora tiene muy claro que algo tan trascendental no puede estar sin ella.

Quintana cerraba una temporada llena de cambios y nuevos espacios con ganas de descansar y recargar pilas. Sabe perfectamente que la vuelta de verano siempre es intensa y más con un programa tan nuevo como 'TardeAR'. Es por ello que no ha sorprendido que la presentadora haya decidido volver ya este próximo 26 de agosto. La recta final del mes de vacaciones por excelencia se anima rápidamente, ya que Ana Rosa no es la única que ha decidido comenzar el curso un poco antes de lo habitual.

El motivo de la vuelta inesperada de Ana Rosa Quintana

Será este próximo lunes cuando Ana Rosa vuelva a ponerse al frente de 'TardeAR'. La presentadora así lo ha anunciado para sorpresa de muchos. Y es que en la semana que conoceremos la sentencia definitiva del caso de Daniel Sancho, la actualidad informativa manda. Quintana vuelve a su programa para conducirlo en unos días clave. El hijo de Rodolfo Sancho se enfrenta al punto álgido de su caso. Será el 29 de agosto cuando se conozca el veredicto de la Corte de Koh Samui.

Quintana vuelve con ganas y muchas novedades. El desembarco en las tardes de Telecinco no fue una tarea sencilla. Tras muchos años de 'Sálvame' había que encontrar el lugar y el tono, la forma de dirigirse a un público que busca el entretenimiento y desconectar de las rutinas del día a día. Y poco a poco, lo ha logrado. Ana Rosa ha incorporado un plantel de colaboradores distintos y aborda todo lo que pasa en la actualidad, tanto social como de corazón-

Es ahí donde confluye algo tan impactante como la sentencia del caso de Daniel Sancho. En poco menos de diez días sabremos qué futuro le espera al hijo del actor y si el tribunal de Tailandia considera que asesinó o no al cirujano Edwin Arrieta. Durante los últimos doce meses, desde la detención del joven el pasado agosto, han sido muchas las informaciones, especulaciones y rumores que han corrido alrededor de uno de los casos más seguidos de los últimos tiempos.

Ana Rosa no es la única que regresa

La próxima semana, la programación televisiva dará un sprint. Ana Rosa Quintana no es la única que volverá a ponerse al frente de su programa. Telecinco también adelantaba el estreno del espacio que conducirá Carlos Latre y que busca imponerse a 'El Hormiguero'. Un nuevo formato que nace con complicaciones. No solo tendrá delante a Pablo Motos, también a David Broncano en Televisión Española. Una de las franjas más complicadas del día.

También Sonsoles Ónega anunciaba su vuelta para el lunes 26 de agosto. La presentadora se pondrá de nuevo al frente de 'Y ahora, Sonsoles' en una semana informativa crucial. Ónega dejaba su puesto para descansar después de una temporada con muchos cambios y vuelve bailando. Al menos, así la podíamos ver en la promoción que desde Atresmedia se realizó para anunciar el nuevo curso.

Quien no se ha ido de vacaciones ha sido Jorge Javier Vázquez. El presentadora sigue al frente de 'El diario de Jorge' que ha cogido carrerilla. Tras los lógicos primeros días de rodaje, las últimas entregas del programa de testimonios se asientan cada vez más en la programación de Telecinco.  El presentador reconocía en su columna de Lecturas los nervios ante el estreno y la incertidumbre al coger las riendas de un nuevo formato. La experiencia, sin duda, ha sido muy positiva. Será Jorge Javier quien le dé el testigo a Ana Rosa Quintana el próximo lunes.

Las vacaciones en familia de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana no planeaba nada fuera de lo común para sus semanas de vacaciones. La presentadora aprovecha el descanso para desconectar, para estar con los suyos, leer y acudir a la playa. Quintana se trasladaba a su residencia en Sotogrande junto a su marido y sus hijos. Los gemelos son ya unos adolescentes y el verano es el momento de estar en familia. Han sido tiempos difíciles para la presentadora desde que tuvo que ausentarse tras el diagnóstico de un nuevo cáncer.

Muy recuperada y al pie del cañón, Ana Rosa no planea viajes ni escapadas largas en verano. El calor es para descansar en casa y darse un paseo frente al mar. Tan solo alguna salida puntual con amigos y poco más. Toca recuperar fuerzas para encarar el largo año. Ana Rosa regresa dentro de menos de una semana y lo hará con novedades. Cada uno de sus estrenos de temporada en 'El programa de AR' siempre era noticia. ¿Qué habrán ideado para esta ocasión?