La confusión de los concursantes de ‘Supervivientes 2025’ al saber el salvado de la expulsión tras el error de la organización

Los concursantes de ‘Supervivientes 2025’ han podido conocer el nombre del nominado que se salva de la expulsión tras un fallo de la organización del reality

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Supervivientes
Telecinco

La noche de los martes en ‘Supervivientes 2025’ es noche de salvación. Uno de los nominados descubre que es el más votado por la audiencia para poder librarse de la temida expulsión. Montoya, Carmen Alcayde, Laura Cuevas y Álex Adróver llegaban a esta situación con posibilidad de abandonar el reality. Durante la ceremonia de salvación ha habido un fallo de la organización que ha provocado la confusión, aunque finalmente Montoya ha sido el salvado por la audiencia.

A estas alturas de concurso ninguno de los participantes tiene ganas de abandonar el concurso. Sin embargo, Laura es la única que ha manifestado sus deseos de regresar a nuestro país. Los motivos vienen fundamentados por la fuerte discusión que tuvo con su marido Carlos Calderón el pasado domingo. Este último viajó hasta Honduras para poder recriminarle las palabras que había expresado en la isla. Sin embargo, la concursante se derrumbó al reunirse con sus compañeros por todo lo vivido.

La ceremonia de salvación

Como viene siendo habitual los cuatro nominados se han dirigido a la famosa ceremonia de salvación. En esta ocasión se trataba de aquella en la que los cuatro están esperando a que les caiga un cubo lleno de barro en la cabeza. De hecho, cuando Laura Madrueño corta la cuerda y cae el barro significa que el participante continúa nominado. El último de ellos se libra de recibir el barro pero, lo que es más importante, de la temida expulsión.

Tras una gala un tanto accidentada, los cuatro aparecían en pantalla para conocer el veredicto de la audiencia. La presentadora cortaba la primera cuerda. El barro caía sobre Laura Cuevas que ya había dejado claro que ella no quería ser la salvada de la noche. Sin embargo, la presentadora ya advertía que esto no era decisión suya, ya que es la audiencia quien toma las decisiones sobre la continuidad en el concurso.

No obstante, la presentadora continuaba cortando cuerdas tras esta breve pausa en la que indicaba a Cuevas que debía abandonar la ceremonia para dirigirse, sin ella saberlo, a un nuevo reencuentro con su marido. En cualquier caso, Madrueño cortaba la cuerda de Álex y el barro caía sobre el actor que se estrenaba en esta tesitura de nominados y, por tanto, deberá seguir esperando hasta el próximo jueves para conocerte la determinación final de los telespectadores. Si no quieres perderte nada de lo que ocurra en ‘Supervivientes 2025’ apúntate a nuestra newsletter de los viernes. Solo tienes que apuntarte aquí. Además, también te podrás poner al día de todos los famosos a través de nuestro canal de Whatsapp. Puedes suscribirte aquí.

Montoya se libra de la expulsión

Los dos grandes amigos se habían quedado solos. Los dos mostraban su alegría, ya que uno de ellos estaba salvado. De hecho, la valenciana tenía claro que sería su compañero, puesto que así ha sido en anteriores ocasiones al ser uno de los grandes favoritos del reality. Dicho esto, Laura comenzaba a entonar su célebre frase y se escuchaban los golpes de su machete. Sin embargo, no caía ni barro ni agua sobre ninguno de los nominados.

Esta tensión provocaba que Carmen comenzase a gritar pero la presentadora proseguía dando golpes para tratar de cortar la cuerda. Tras varios golpes ha acabado dándose por vencido y ha cambiado sus palabras para indicar que era el salvado y no el participante que seguía nominado. Por ello, cortaba la cuerda de Montoya que se libraba automáticamente al recibir el agua sobre su cuerpo.

Sin embargo, ellos no se han enterado de esta última parte, ya que pensaban que sería Alcayde la salvada. “Continúa nominada Carmen. A Montoya le ha caído agua”, aclaraba Madrueño para dejar clara la decisión de la audiencia. No obstante, la confusión seguía entre ellos. Pasados unos instantes han podido entender lo que había ocurrido, ya que incluso la presentadora le ha pedido a Álex que le tire el cubo de barro a Carmen para concluir la ceremonia.

De esta manera, hasta el próximo jueves continúan nominados Carmen Alcayde, Álex Adróver y Laura Cuevas. Uno de los tres abandonará definitivamente el concurso en la próxima gala. Además, en esta ocasión ya no habrá segundas oportunidades. Este mismo martes Playa Misterio desaparece tal y como la hemos conocido y sus tres integrantes se reincorporan a continuar viviendo la experiencia con el resto de sus compañeros. Por tanto, se trata de un punto de inflexión en el reality aunque ellos desconozcan a ciencia cierta que existe otro lugar al que vayan todos los expulsados antes de volver a nuestro país.