Si una cosa tiene cada edición de ‘Gran Hermano’ es que de ella siempre salen diferentes parejas. Este año hemos podido ver a algunas que ya entraban a la casa siendo una y que no han acabado tan bien como se podría esperar, siendo el caso de los muy criticados Vanessa y Javier o de los siempre en tensión Nerea y Luis. Pero entre las cuatro paredes de Guadalix de la Sierra también ha habido tiempo para crear nuevos vínculos, y esto es lo que parece que ha sucedido entre Edi y Violeta o Manu y Laura. Estos últimos han sido los más recientes expulsados del concurso, lo que ha logrado que puedan empezar a disfrutar de su relación fuera de cámaras y en la vida real, algo de lo que hablaron anoche en directo, confesando en qué punto se encuentran y cómo han ido sus primeros días en libertad.
La confesión de Manu y Laura sobre sus días fuera de la casa
Aunque en un primer momento Manu parece que tuvo bastantes dudas a la hora de lanzarse y tener algo más con Laura, dudas que él mismo creía le habían costado la expulsión, parece que al salir todas estas se han disipado y los jóvenes hablaron anoche, durante la gala de El debate sobre cómo han vivido estos tres primeros días fuera del concurso, confesando de manera oficial ante los allí presentes que ya son pareja y que han disfrutado mucho de su compañía, tanto que no dudaron en confirmar que han tenido una noche llena de pasión.
"Es un momento que estábamos esperando hace un montón de tiempo y ha ido mejor de los esperado", aseguraba Laura, que decía tener muchas expectativas al respecto, las cuales "se han superado". Manu, por su parte, confesaba que había sido "intenso y con mucha pasión", aunque ninguno quiso responder a otras preguntas por parte de los colaboradores, que querían saber el tiempo que duró y si habían aguantado mucho: "Eso es algo muy íntimo", respondían entre risas.
¿En qué punto está su relación?
Tras este distendido y sexy momento, Ion Aramendi quiso saber en qué punto se encontraba la relación de los jóvenes. "Para mí estamos mejor que nunca. Ya hemos hablado de todo lo que teníamos que hablar, confiamos plenamente el uno en el otro y el resto me da igual", explicaba Laura. Entonces, Marta Peñate le preguntaba a Manu si este seguía “en proceso de enamoramiento”, tal y como el joven afirmó hace unos días.
"No hay ningún proceso ya", respondía Manu, que sentenciaba haber dejado atrás todas sus dudas. Entonces el público les regaló un efusivo aplauso y el presentador les dedicó unas bonitas palabras: "Que os vaya muy bien, que sigáis teniendo mucha pasión y, sobre todo, un amor sano", tras las cuales ambos se fundieron en un beso en pleno directo.
Laura abre su corazón en redes a Manu
Tras el programa de anoche, Laura no ha tardado nada en demostrar su gran amor hacia Manu en su cuenta oficial de Instagram, donde ha compartido una imagen de anoche de la pareja junto a un bonito texto: “Bueno mi niño, por fin podemos decir que somos pareja, por fin puedo presumirte, valorarte y quererte delante de todo el mundo. Bendito ese día 5 de septiembre en el que se cumplió mi sueño y para colmo, apareciste dentro de él. No se puede explicar con palabras que es lo que sentí al verte, pero si sabía que la vida por algún motivo te había puesto en mi camino”, comenzaba escribiendo.
“Por primera vez he creído en las casualidades, porque sé que esta vez el destino contigo no se equivoca. Llevo luchando por ti desde el minuto uno en que mis ojos miraron a los tuyos y sin dudarlo lo seguiré haciendo siempre que me lo permitas. Merecemos más que nunca ser felices, y que mejor manera de cumplirlo que siéndolo juntos. Hay una cosa que tengo más clara que el agua, nada ni nadie podrá destruir lo nuestro a no ser que lo hagamos nosotros mismos. Este sentimiento por ti no deja de crecer y los pensamientos de futuro juntos no paran de imaginarse. Así que ya solo nos queda seguir demostrándonos que este amor si es real, si es sano y si es mutuo. Te amo mi león”, concluía la hija de María José Galera.
Tras este emotivo texto, han sido muchos los seguidores de la joven que han querido mostrar su apoyo a la pareja, exclamando que son “muy bonitos” y que merecen ser “felices y nunca sintáis que nos debéis algo”. Otros les pedían que luchen “por ese amor” y algunos sentenciaban que se “merecen lo mejor”. Ahora, solo el tiempo dirá a qué punto llega esta unión que nació dentro de ese concurso.