Se acerca el final de ‘Gran Hermano 2024’ y eso se va notando cada vez más en las galas del famoso reality. Anoche vivimos una especialmente intensa, una en la que pudimos ser testigos de una doble salvación dentro de la casa, dejando a tres de sus habitantes en peligro de expulsión, siendo uno de ellos el que abandonará la casa esta misma semana.
La doble salvación de la noche en ‘Gran Hermano’
Durante el debate del programa, celebrado cada domingo, pudimos ver cómo se daban en directo dos salvaciones. La primera venía de la mano de Daniela, que desde hace unas semanas tiene el poder del ‘Superbigbro’, por lo que puede sacar a uno de los nominados directamente de la lista en la que peligra su lugar en la casa. La concursante, que está pasando por un enorme bache dentro de la casa, donde no encuentra su lugar y ha llegado incluso a activar el protocolo de abandono, tuvo que decir desde el confesionario a todos sus compañeros cara a cara si les salvaba o no.
"A Adrián no le salvo esta vez, no hay nada malo que decir de él, es otro apoyo para mí en la casa", comenzaba exponiendo para después pasar a Oscar: "A veces no entiendo nada, pienso que es una persona que le gusta jugar y marearme la inteligencia emocional y ha llegado un momento en el que no voy a hablar más con él. Violeta ha dicho que nos pone verdes a mí y a Maica, no entiendo", comentaba, confusa sobre la actitud de su compañero.
Después, entraban en el confesionario junto a ella las otras dos nominadas, Violeta y Maica. Por supuesto, Daniela elegía a esta última, provocando el malestar de Violeta, que reaccionaba de la siguiente manera: "Menos mal, tampoco quería nada de ella. No quería que me salvaras porque no quiero nada de una persona prepotente, soberbia y arrogante como tú".
Segundo salvado y tres nominados finales
Tras este tenso momento, conocimos que el público debía salvar al segundo concursante de la noche, algo que les comunicaba Ion Aramendi desde plató: "La audiencia ha decidido que debe salvarse de la expulsión...Adrián".
El joven se mostraba feliz, contento y agradecido con esta decisión por parte de la audiencia, momento en el que aparecieron los porcentajes de los tres nominados que quedaban en peligro. Uno de ellos tenía mucha menos diferencia de votos que los otros dos, por lo que se entiende que será un cara a cara."Duelo entre dos y el tercero queda exento. Predecible, no sabemos si es entre Violeta y Daniela o entre Daniela y yo", comentaba Oscar, algo que también creía Violeta. "No lo sé, a mí me ponen en todos los fregados, que decida el público", sentenciaba Daniela.
De esta manera, los tres habitantes que se juegan su puesto dentro de la casa son Daniela, Violeta y Oscar, cuyo futuro está en manos del público en estos momentos.