Quedan muy pocos días para la final de ‘GH DÚO’ y la tensión se aprecia en la casa de Guadalix de la Sierra. Los participantes desconocen que en apenas unos días el reality habrá llegado a su fin y que incluso este mismo jueves conocerán el nombre de los primeros finalistas. Sin embargo, lo que no han dudado los concursantes es en destapar la estrategia que está utilizando Álex Ghita para tratar de llegar lo más lejos en el programa tras haber podido regresar al ganar la repesca.
El ex de Adara Molinero se convirtió en uno de los participantes más polémicos durante su estancia en la casa. Por ello, la audiencia no dudó en expulsarlo a las primeras de cambio. Sin embargo, fueron los mismos telespectadores los que también consiguieron que fuera el más votado para ganar la repesca y regresar al concurso con todas las consecuencias. Sin embargo, al haber estado fuera unas semanas y conocer algunos detalles del exterior, sus compañeros han comenzado a dudar de sus intenciones.
La estrategia de Álex Ghita en ‘GH DÚO’ tras la repesca
En una primera instancia el entrenador personal se unió al bando del que era más afín cuando abandonó el reality, a pesar de sus diferencias con Miguel Frigenti. De hecho, comenzó a mostrar sus sentimientos por Maica, algo que los del bando contrario dudaron en un principio. De hecho, el día de San Valentín pidió a la organización la posibilidad de una cita con la murciana aunque ella dejase claro en todo momento que eran amigos nada más.
El caso es que estas intenciones no parecen haber sido bien vistas por los miembros de su grupo que han comenzado a dudar de sus verdaderas intenciones, puesto que habría cambiado totalmente su actitud. En un principio Ghita era totalmente guerrero y fue expulsado de inmediato. Ahora ellos indican que está intentando ganarse a la audiencia con una carpeta aunque sin mucho éxito, ya que Maica no está dispuesta a ello y parece haberse dado cuenta.
Además, durante unas conversaciones en la casa Álex confesaba que veía a Marieta como su ganadora, algo que no cuadraba a ninguno de los grupos bien diferenciados. Desde el primer momento sus enfrentamientos han sido constantes, incluso la llamó tamagochi porque no hacía nada en la casa, según el entrenador personal. Este cambio no ha pasado desapercibido para todos los concursantes.
Los concursantes de ‘GH DÚO’ destapan la estrategia de Álex Ghita
Maica ha querido hablar con su compañero sobre estas dudas y las razones que los han llevado a pensar de este modo. “Yo estuve dos días agobiada porque tú me dijiste que no dijera nada. Yo aquí fui a decirlo y tú me dijiste que no lo sabe nadie. No quiero que lo sepan porque va a repercutir en mi concurso”, expresaba ella sobre la sorpresa para el día de los enamorados que preparó.
De hecho, Maica decía que él prefería el maletín a cualquier otra cosa para que no le repercutiese en su concurso. Además, comenzaba a criticar la actitud de Romina Malaspina que también hablaba de un posible acercamiento aunque ella no se lo hubiera permitido. Por ello, Álex no dudaba en cargar contra su compañera y expresar que buscaba meterse en todo para encontrar su momento de protagonismo.
Telecinco
No obstante, Carlos Sobera conectaba con la casa para conocer la opinión de los concursantes implicados. “Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, pues más claro agua. Ha mentido en una supuesta historia de amor que ha sido falsa, no tengo ni que explicarla”, revelaba Maica visiblemente molesta con su compañero. “Veo que es muy normal juzgar las emociones de alguien pero duele cuando te pones quizás a dudar de las acciones de los demás”, replicaba Ghita.
La cosa iba a más y nuevamente la murciana dejaba claro el hecho de haber descubierto su estrategia con este asunto. “Un día le ha durado cambiar de estrategia”, expresaba. “Si te doy a elegir entre el maletín y el corazón de Maica, ¿qué elegirías?”, consultaba el presentador. “Prefiero seguir avanzando en el concurso que recibir migajas, tal y como están avanzando las cosas. Maletín o lo que sea, llegar a la final”, apostillaba él.
No obstante, a Maica no le sentaban bien estas palabras que reafirmaban su pensamiento. “Es lo que estás deseando. No solo lo he visto yo, lo verá el telespectador también que te piensas que la gente es tonta. Todo lo que dice ataca con lo primero que se le ocurre, cuando se enciende el foco eleva el tono de voz”, añadía Maica. “¡Qué papelón! El verdadero ridículo de España”, sentenciaba Romina muy contundente.