Hay veces que por muchas ganas que le pongas a tu cita, la cosa no funciona. Lourdes (69 años), una cocinera jubilada de La Rioja, ha llegado a ‘First Dates’ con la ilusión de poder conocer a un hombre que le devuelva la alegría. Ha estado casada durante más de tres décadas y se separó hace dos. Desde entonces, no ha estado con nadie. No pide mucho. "Me gusta ir a andar, nadar, el baile aunque no he tenido tiempo de aprender. Quiero un hombre limpio y educado, que sea buena persona", le ha confesado a Carlos Sobera (64 años) nada más entrar por la puerta del restaurante del dating show.
Jesús (72 años), un comercial jubilado, no ha cumplido con sus expectativas en una primera instancia. Su cara ha sido un poema nada más verle. "Cuando le he visto no me ha gustado porque no venía ni acorde vestido. Los pantalones no están muy limpios", ha reconocido a las cámaras de ‘First Dates’.
Al comercial tampoco es que le haya hecho tilín, pues se ha mostrado muy superficial a la hora de juzgar su peso. "De cara es muy mona pero en fin, no tengo nada contra la gente... Pero pesa 120 kilos", ha dicho a sus espaldas. Él ha venido buscando "a una mujer guapa, que sepa estar y con la que pueda cenar tranquilamente".
La cita estaba más que sentenciada con sus comentarios. Mucho más cuando Lourdes se ha enterado de que no solo fuma, sino que lo hace en su habitación."Yo me levanto cuando el cuerpo me lo pide, hago la cama un día sí y otro no. Las camas también están para estar descubiertas. Vivo solo y como en casa no entra nadie, tenía un cenicero en el baño, otro en el cuarto de estar y otro en el dormitorio", le ha dicho en mitad de la cena en ‘First Dates’. Lourdes se ha quedado perpleja. "No tenemos nada que ver", le ha contestado ella.
"Hago la vida en el dormitorio. Tengo la tele, la mesilla, el ordenador… El salón me queda grande y estoy más a gusto en el dormitorio. El chocolate me pierde, es el sustituto del sexo", le ha segudio explicando Jesús. Ha sido entonces cuando Lourdes le ha confesado que ella no tiene ganas de tener sexo: "Yo, de momento, no tengo apetito sexual porque llevo muchos años sin nada. Yo, si tuviese una pareja, tiene que ser como yo digo para acabar juntos, pero más caricias y abrazos".
Estaba claro que al final cada uno se iría por su lado. "La cita me ha parecido bien. Algunas cosas sí, otras no. No quieres un hombre fumador, no quieres un hombre que no haga deporte, pero de conversación bien. Eres muy guapa, pero no me veo", le ha espetado Jesús en la decisión final de ‘First Dates’. Esta noche no han tenido suerte en el amor.