Una vez que los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ son expulsados, tienen que esperar unos días antes de volver a España. En esos días que pasan en Honduras ya fuera del concurso, empiezan a disfrutar de algunas de las cosas que más han echado de menos durante su estancia en la playa. Se dan duchas de agua dulce, se reencuentran con sus maletas y con las pertenencias a las que no han tenido acceso durante semanas, se pueden mirar en el espejo, vuelven a comer… Momentos que desde el programa van compartiendo porque se han convertido en toda una tradición. A todos estos, ahora hay que añadir un privilegio más que Claudia Martínez (27 años) ha revelado a través de su Instagram y que no se había visto hasta ahora.
Claudia Martínez ha sido la última concursante de ‘Supervivientes 2024’ en volver a España tras su expulsión. Un regreso que los participantes hacen en un vuelo de diez horas del que ella ha dado ahora algunos detalles. La novia de Mario González ha compartido en su perfil de la red social unas fotos con las que ha enseñado cómo es el vuelo de vuelta a casa que llevan a cabo los participantes del reality.
Claudia Martínez destapa uno de los privilegios al que acceden los expulsados de ‘Supervivientes 2024’
En el texto con el que Claudia Martínez ha acompañado las fotos que ha publicado ha comentado que “diez horas de vuelo, cinco películas de comedia romántica y mucha comida”. Ya con estas palabras revelado que en el avión los participantes del reality siguen disfrutando de la comida que tanto echan de menos durante su participación en el concurso y ha contado que pueden ver películas. Además, en las fotos se puede ver cómo ocupan unos asientos de lo más cómodos para ir lo más relajados posibles en las horas previas a aterrizar en Madrid. Pero si ha habido un detalle revelador, ha sido el hecho de que Claudia haya mostrado que ya ahí utilizan el teléfono móvil. Lo ha hecho enseñando que algunas de las fotos de entro del avión, son tipo selfie, y que por tanto ha sido ella misma la que se has la hecho con el dispositivo.
Al llegar a Madrid, a los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ les ponen unos cascos para que no escuchen nada de las preguntas de la prensa que les espera en el aeropuerto, después los llevan al hotel y no es hasta que llegan al plató al día siguiente de aterrizar cuando retoman el contacto con la vida real. Sin embargo, las fotos que Claudia Martínez ha compartido sobre el vuelo de regreso de Honduras, son la clara muestra de que antes de volver a la realidad, ya tienen acceso al teléfono móvil.
Las sospechas tras las fotos de Claudia Martínez a su vuelta de ‘Supervivientes 2024’
Se desconoce si se trata de su propio teléfono móvil o es otro que les facilitan, así como si solo es para hacer fotos como esta o si pueden hacer uso de él para contactar con sus familiares. Algo que se supone que no sucedería hasta que se enfrentan a la entrevista con Jorge Javier Vázquez en el plató. Pero lo que está claro es que después de las fotos de Claudia, se ha despertado la duda de si los participantes pueden utilizar el dispositivo con total normalidad y tener contacto con el exterior tanto para ver informaciones como para hablar con sus familiares antes de lo que se creía. Algo que de ser así, desmontaría el hecho de que supuestamente llegan al plató sin haber accedido a noticias y sin haber hablado con nadie.