Ángel Cristo Jr. se ha convertido en uno de los claros favoritos de la edición. El hijo de Bárbara Rey ha pasado de ser nominado cada semana ha convertirse en una pieza clave en la playa. Después de ser testigo de la brutal caída de Aurah Ruiz en medio de una prueba y consciente de que la gran final cada vez está más cerca, rechazaba la propuesta de la organización de 'Supervivientes' y se negaba a hacer una prueba.
Este domingo durante el Debate, todos los concursantes, a excepción de Aurah, se han enfrentado a una prueba de recompensa: Un delicioso chuletón recién hecho. Divididos en dos grupos, primero se enfrentaban a una prueba de equilibrio de la que Blanca Manchón y Ángel Cristo quedaron finalistas. Pues bien, en un segundo round, era Ángel quien tenía que ganar su puesto en la mesa en una prueba de fuerza sobre la arena, algo a lo que se ha negado en rotundo.
"Por la lesión que tengo en la espalda no lo voy a hacer. No lo hice la primera semana y no lo voy a hacer ahora", advertía Ángel Cristo muy seguro de su decisión. ¿El motivo? El hijo de Bárbara Rey no piensa hacer nada que pueda traer consigo una lesión. "No voy a poner en riesgo mi concurso", zanjaba.
Ante estas palabras, era Laura Madrueño quien dejaba claro a los espectadores que el equipo médico del programa no había impedido en ningún momento que Ángel realizara la prueba y que era su decisión no hacerlo.
La reflexión de Ángel Cristo sobre su paso por Honduras
Ángel está orgulloso de su paso por 'Supervivientes 2024' y así se lo ha confesado a las cámaras. El hijo de Bárbara Rey ha confesado que su principal objetivo está más que logrado. "He podido defenderme y deshacerme de gente que me ha tratado muy mal y ha intentado desprestigiarme por todos los medios, y que lo seguirá haciendo", confesaba con firmeza.
Además, Ángel ha asegurado que nunca pensó que recibiría tanto apoyo por parte del público. Y es que cabe recordar que ha hecho frente a más de seis nominaciones. "Cada vez estoy más fuerte y estoy preparado para llegar a la final", ha advertido. Eso sí, no niega que le hubiera gustado entrar unos años antes "para tener una mejor condición física".
La reacción de Bárbara Rey a la boda de su hijo Ángel Cristo con Ana Herminia
La distancia, lejos de afectar a su relación la ha hecho mucho más fuerte. Ana Herminia viajaba a Honduras para sorprender a Ángel y lo que menos esperaba es que le propusiera matrimonio. Sin tiempo qué perder, celebraron una boda a orillas del mar, un enlace inolvidable sobre el que Bárbara Rey ha tenido algo que decir.
Desde el programa 'Fiesta' se ponían en contacto con la ex vedette y era rotunda. "Estos dos están ahí porque es el hijo de Bárbara Rey, que no olviden esto y que sean un poco más agradecidos", sentenciaba haciendo referencia no solo a su hijo sino también a la pareja de este. Eso sí, recalcaba su deseo de que Ángel fuera feliz a pesar del daño que le ha hecho en los últimos tiempos. "Cuanto más feliz sea mi hijo, más tranquila vivo yo, así no tengo que soportar la presión a la que me sometía económicamente".
Eso sí, cuando se trata de hablar de Ana Herminia no le tiembla el pulso: "Esta mujer es la más falsa del universo y mi hijo que lo va a pagar muy caro. Nunca he sentido tanta vergüenza como el día de la boda en televisión".