Esta noche por fin se verán las caras José María Almoguera (34 años) y su madre, Carmen Borrego (57 años). tras meses en los que su relación no es que haya sido ideal, en ‘¡De viernes!’ tendrán tiempo para analizar todos sus conflictos y tratar de llegar a un entendimiento. Sin embargo, Paola Olmedo ha querido lanzar una clara advertencia a su ex a escasas horas de este reencuentro entre madre e hijo, donde se ha mostrado de lo más contundente a la hora de explicarlo.
El viernes pasado el sobrino de Terelu Campos acudía por primera vez a un plató de televisión. Allí quiso dejar claro que el conflicto con su madre no estaba resuelto pero le tendía la mano a la hora de expresarle que quería que su hijo pudiera disfrutar de su abuela. No obstante, la extraña llamada de la hija pequeña de María Teresa Campos sembró las dudas sobre esta reconciliación, aunque poco después declarase que estaba presa del nerviosismo ante el mágico momento que acababa de vivir.
La clara advertencia de Paola Olmedo a José María Almoguera
Durante las últimas semanas Paola ha concedido una larga entrevista al programa ‘TardeAR’, de la cual han ido emitiendo fragmentos en distintos días. En una parte hablaba del complicado proceso de separación, en otra de todo lo que ha cambiado su vida desde que decidieron hacer una exclusiva y así sucesivamente hasta pasar por todos los puntos polémicos que han suscitado tanto su separación con Almoguera como la relación con su exsuegra.
Este viernes Olmedo ha entrado en pleno directo en el programa de las tardes de Telecinco, siendo la primera vez que lo hacía. Ahí ha aprovechado para indicar que ya le había enviado un mensaje al padre de su hijo con motivo de esta entrevista que va a protagonizar junto a su madre. “Creo que cada uno lo puede llamar como quiera. Más que nada es que hay temas que sí hay que tocarlo en privado y la palabra privado bajo mi punto de vista es hablarlo en casa y que de ahí nadie sepa nada”, decía sobre el cara a cara de esta noche.
Sin embargo, ha querido explicar el contenido de ese mensaje que le ha enviado a José María. “Que no se haga protagonista a terceras personitas que tenemos en común para seguir haciendo programas”, decía de manera muy contundente. “Hay ciertos temas que hay que tratarlos en casa y totalmente en privado, en mayúsculas. No es el sitio en que se tiene que hablar. No creo que este sea un medio privado para hablarlo”, añadía sobre esa conversación que tendrán en el cara a cara.
Por otro lado, Paola ha sido preguntada por la respuesta de este mensaje que le ha enviado a su ex. “No me ha contestado. Sé que me lee”, confesaba en directo. Además, ha querido contar si va a ver la entrevista esta noche. “Tengo un compromiso y no voy a verla. Espero que sean conscientes y que esto a futuro, todos sabemos que existe internet, y se podrá ver en cualquier momento”, advertía nuevamente.
Paola Olmedo se pronuncia sobre la reconciliación de José María Almoguera y Carmen Borrego
Desde el momento en que salieron a la luz aquellos famoso audios en los que Paola hablaba de su familia política, la situación familiar dio un giro radical. A partir de ahí comenzaron las entrevistas y el distanciamiento entre ellos, con la consecuente ruptura sentimental de la pareja. No obstante, tanto él como ella han dejado claro que los motivos de este final de su relación nada tienen que ver con toda la polémica familiar en las que se han visto envueltos.
Por ello, Olmedo ha sido también preguntada por esta posible reconciliación entre madre e hijo, ya que durante su entrevista tendrán tiempo de aclarar sus diferencias para poder llegar a un entendimiento por ambas partes. “Debería de ser lo suyo. El tiempo pasa muy rápido y cuando desgastamos el tiempo con tonterías, perdemos momentos importantes con gente realmente querida”, expresaba en pleno directo.
Además, se pronunciaba directamente sobre ello. “Yo veo que lo mejor que se puede hacer es llevarse bien”, sentenciaba. “Yo no podría estar sin hablar con mi madre. Creo que es la persona que nos dio la vida y como madre nunca vamos a hacer nada perfecto”, añadía sobre la comparativa de si ella habría llegado a este punto con su progenitora. Además, recordaba que ella había hablado únicamente de lo que se había publicado, sin querer sacar otros temas que todavía no han visto la luz. “No voy a hablar de cosas que no se sacan, no lo voy a hacer”, exponía. Por último, concluía su intervención televisiva con un mensaje de tranquilidad. “El que nada debe, nada tema. Me he portado bien, no le he hecho daño a nadie”, finalizaba.