En las últimas semanas son muchas las novedades que ha ido ofreciendo Paola Olmedo durante su entrevista en 'TardeAR'. Allí ha querido explicar lo que la llevó a separarse de José María Almoguera (34 años), además de desvelar cómo se encuentra en la actualidad. El padre de su hijo en '¡De viernes!' ha querido desmentirla en una de las cuestiones que más conflicto habían generado, como es la venta del embarazo en el que ella negaba estar al tanto.
Paola no tenía ninguna intención de aparecer en el medio. Sin embargo, durante las últimas semanas el programa de las tardes de Telecinco ha contado con su testimonio en exclusiva para aclarar muchos de los aspectos que habían quedado en el aire. Además, el hijo de Carmen Borrego se ha sentado en el plató de '¡De viernes!' para hablar de todo lo relativo a los titulares que ha copado en las últimas semanas, donde también ha tenido un reencuentro con su tía Terelu Campos.
La exclusiva del embarazo de Paola Olmedo y José María Almoguera
La pareja no se movía en el medio televisivo ni en el de las revistas. Sin embargo, protagonizaron una portada en la revista Lecturas el día de su boda, con Borrego como protagonista de la misma en su papel de madrina. Con el embarazo más de lo mismo. Carmen aparecía en las páginas de nuestra revista para mostrar el orgullo que sentía de convertirse en abuela. Sin embargo, con el paso del tiempo parece que no fue la mejor decisión.
Las versiones han sido muy diferentes, ya que la propia Paola declaraba no ser consciente de esta exclusiva. De hecho, confesaba que no había tenido tiempo ni de comunicarle el embarazo a sus familiares y amigos íntimos y se enteraron por la revista. Carmen ya declaró lo ocurrido, incluso el propio Luis Pliego confirmaba que la pareja estaba de acuerdo en ello. Por su parte, hasta el momento se desconocía la opinión del otro protagonista en esta historia.
José María Almoguera desmiente a Paola Olmedo sobre su embarazo
En primer lugar, el nieto de María Teresa Campos ha querido hablar de lo que consideraba que iba a ofrecerle esta exclusiva. "Yo no esperaba que me cambiase la vida, esperaba que me ayudase a pagar la boda", comenzaba diciendo Almoguera. "Quería tener un colchón para empezar a criar a mi hijo en condiciones", desvelaba sobre los verdaderos motivos por los que quiso seguir con ello.
Es en ese momento cuando ha hablado alto y claro para poder desmentir a su mujer y revelar toda la verdad de lo sucedido. "Paola estaba completamente de acuerdo. Ella durante los meses antes estaba encantada, ha llegado a presumir con algunas amigas", explicaba José María. Por tanto, manifestaba que su todavía mujer no había dicho toda la verdad en este desconocimiento que tenía de la venta de su boda y su embarazo.
José María Almoguera sobre las disculpas a su hijo
Paola en una de las entrevistas que ha ofrecido el programa de las tardes de Telecinco se refiere a su exmarido de una forma que no le ha gustado nada. Es sobre lo relativo a su hijo, ya que según Olmedo tanto José María como Carmen no hicieron lo correcto ante la venta del embarazo. Por ello, llegó a decir que Almoguera "debería disculparse de por vida con su hijo". unas palabras que han tenido respuesta este viernes.
El nieto de la veterana presentadora ha sido muy contundente a este respecto. "Vendí un embarazo, no a mi hijo. No estaba ni gestado", exponía muy directo. de este modo, deja clara so postura de no tener que disculparse ante su hijo en un futuro, por mucho que la madre de su hijo así lo considere. No obstante, durante su entrevista han sido varias las veces que ha demostrado no estar de acuerdo en las palabras que ha manifestado Paola.
Por otro lado, otro de los detalles que ha marcado durante cierto tiempo la polémica familiar es el tema económico. Carmen dejó claro que pretendía que ese dinero fuera para su hijo. Sin embargo, después de las palabras de su hijo y su nuera no vio oportuno darles el dinero que no quiere decir que no lo tenga guardado para el futuro de su nieto. "Me parece feo el dinero que has sacado. Este dinero no te pertenece. Lo coges y lo pones en una cuenta para tu nieto", decía José María en este sentido. No obstante, Borrego ya confesó que intentó abrir una cuenta a su nieto en un banco pero necesitaba la autorización de su representante legal que en este caso eran sus padres.